Compra-Venta rectificación punto negativo y tema fuera de contexto

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por legol, 4 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Intentare ser escueto.
    El 26 de agosto puse este anuncio de una piñonera garbaruk.
    http://www.foromtb.com/threads/vendido.1168862/
    Se lo vendí a un forero y lo mandé el 28 y el lunes lo recibió.
    Hoy me dice que lo ha probado y se le ha partido el cambio, que el garbaruk estaba doblado, me comenta que ya venia doblado pero que le parecía normal pero cuando lo recibió no me dijo absolutamente nada. En conversación por whatsapp me amenaza que si no se lo soluciono lo solucionará el a su manera. Como no me gusta ni que me líen ni que me amenacen le digo textualmente que haga lo que crea oportuno a lo que aumenta su tono, amenazas he insultos. Seguidamente me da un voto negativo y abre un hilo en compraventa con la intención de darme mala imagen y perjudicarme.
    http://www.foromtb.com/threads/el-forero-legol-me-ha-engañado.1171420/
    Se inventa que lo llamo mentiroso y bla bla bla, lo que yo creo es que no ha sabido montarlo y no ha tensado bien el cambio, cosa obligatoria en este sistema para que no se enganche la rulina superior pues los cambios normales no están diseñados para el plato de 42 y hay que estar muy seguro de como se monta y con que material, y al no hacerlo se le ha enganchado el cambio y ha partido el cambio y doblado los tres piñones.
    Por cierto lo ha montado en un cassete con el que no es compatible.
    Tengo muchos votos positivos y antigüedad como para vender una chorrada de piñón doblado a nadie.
    Si se tercia pues estaría bien que revisaran este punto negativo de compraventa que he recibido y se eliminase el post que ha creado en compraventa pues a demás de no ser el sitio adecuado tampoco lo son las formas.
    Que no diga que lo he llamado mentiroso ni le he vacilado como dice en el post porque puedo hacer capturas de pantalla de toda la conversación de whatsapp si es preciso.

2. ANTONIO ARAGONES

ANTONIO ARAGONES globeroreciclandolamente

Me Gusta recibidos:
    6
    hombre tambien estas por aqui
    le he dicho toda la verdad desde el principio y el me ha dicho que lo he roto yo , tachandome de mentiroso,
    me dijo que hasta el tercer dia no se ajustaria bien el cambio, y con el primer dia de salida de la bici , por carretera se me rompe el cambio
    El tornillo de el cambio esta bien ajustado como le he mostrado en las fotos que le he enviado y antes de comprarle el cambio le pregunte si habia algo que me tuviera que decir sobre el cambio y me dijo que no.
    Tampoco me comento que los piñones eran para shimano y no para sram, pero bueno eso no ha sido motivo de que el cambio este doblado como me lo envio este señor..
    Y que amenazas e insultos te he dicho yo ? te dije imbecil por que me has tratado de mentiroso cuando el mentiroso eres tu por decir toda esta sarta de mentiras y suposiciones.
    pido que NO SE LE REVISE EL PUNTO NEGATIVO por que a mi tambien me lo ha puesto cuando yo cumpli con mi trato y le page lo que pidio por algo que se suponia estaba en buenas condiciones y no lo esta
    El tema lo he puesto en compraventa para que lo vea la gente que compra y sepa cuando esta persona venda algo cual es su forma de vender, le haces una reclamacion enseguida sobre el producto y se lava las manos

Última edición: 4 Sep 2014
  3. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Claro que estoy por aqui, si no paras de seguirme y aburrirme en toda la tarde. No paras de decir memeces, te dije que yo tardé tres salidas en ajustarlo no que tardarías 3 en ajustarlo tu, a lo de que no te conteste algo q no me gustara tampoco es verdad, te explique bien claro que estaba acostumbrado al xx1 y me faltaba desarrollo y así podría estar un buen rato pero estoy bastante aburrido del tema. A ver que dicen los moderadores.

4. ANTONIO ARAGONES

Me Gusta recibidos:
    6
    yo tambien estoy aburrido y me hubiera gustado que esto no pasara si me hubieras vendido la pieza en condiciones

5. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    El garbaruk estaba perfecto......y lo sabes! ;)

6. ANTONIO ARAGONES

Me Gusta recibidos:
    6
    SABES QUE LO HAS METIDO DOBLADO. Es increible lo que puedes llegar a hacer por 70 €

7. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Si un piñón está doblado la cadena da saltos entre piñones, no cambia fino, pero no rompe un cambio de cuajo.
    Me inclino más a pensar que con una piñata tan grande al regular el tornillo de alejamiento de la polea superior, no lo has separado lo suficiente y se ha enganchado provocando todo el estropicio.
    Hasta aquí la explicación técnica. Ahora la personal: conociendo a Legol dudo muchísimo que se pringue por 70€ ni por nada.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. ANTONIO ARAGONES

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues te contesto tunedu
    Quien te a dicho que se arranco el cambio de cuajo?
    El sr legol?
    Pues no, se bloqueó la caja de las roldanas
    Y el tornillo de alejamiento estaba apretado a tope
    Yo no se sí se pringa o no por 70€. Pero me lo ha metido doblado !!

9. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Pues a ver Antonio, que el cambio se rompió lo has dicho tú. Tus palabras fueron: "ayer que hice una salida con la bici por carretera en la que use los ultimos piñones 2 veces y en la tercera me rompio el cambio"
    Ahora dices que sé bloqueó la caja de las roldanas. ¿En qué quedamos?
    Y que el tornillo de alejamiento esté apretado a tope no quiere decir que esté bien regulado. El cambio que llevas seguramente no esté pensado para trabajar con un 36 y el recorrido que da puede no ser suficiente.
    Conozco la situación porque tengo hecho un apaño con un cambio Sram X.0 de 9v trabajando con un 11-36 de 10v y le he tenido que cambiar el tornillo de aproximación por uno más largo porque el de serie no alejaba el cambio lo suficiente y vi que me podía pasar lo que creo que te ha pasado a ti.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Visto

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página