Hola,pues eso ,estoy buscando informacon acerca de como rectificar las valvulas neumaticas en relacion a la configuracion de propedal en este tipo de amortiguador.Entonces estoy buscando algun tuto o algun tipo de informacion ,incluso algun post en el que hable de como hacer este tipo de rectificacion,es para que la diferencia entre amortiguador abierto y en propedal este mas diferenciado,y en propedal no tenga tanta oscilacion como ya la tiene con el amorto abierto. Con esto no buco informacion acerca de reducciones del espacio de las camaras de aire ,sino como poder hacer el propedal mas duro.un saludo y gracias
Creo que lo buscas se consigue variando el número de arandelas que se encuentran dentro del pistón del émbolo para que así pase más o menos aceite. Tienes que despresurizar la camara del nitrógeno, desenroscar el pistón, seguramente dando calor y con unas placas de aluminio con un agujero de 9,5, una vez abierto ten mucho cuidado con una minúscula bolita que esta en la punta del eje del propedal. Una vez en este punto, solo deberías cambiar el número de arandelas. Un saludo
Aqui te viene mejor explicado como desmontarlo y montarlo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=929086