Buenos dias, El caso es, compré un par de discos para cambiarselos a mis frenos, resulatque dichos frenos son de 2mm y mis frenos montan discos de 1,8mm. Esasa dos decimas aunque parezcan inapreciables no lo són, con lo que los discos entran pero claro está rozan. Entonces..... ....habia pensado en rectificarlos y dejarlos en 1,8mm, pero claro: que creeis que pasaría? se puede? el disco no pierde sus propiedades mecánicas? jeje, alguien que comente que sino me lio a rectificarlos, con máquina industrial claro!! (con una lima no) saludos.
Si tienes alguna maqina para hacerlo no creo qe afecte a nada,seria como si estubiesen desgastados,lo qe tendras q tener cuidado es en la temperatura podrias ladearlos,si los discos son buenos yo los venderia y compraria otros,pero si son económicos puedes hacerlo tampoco pierdes mucho.
hombre pues no me costaron caros...... mira son estos, no se si són MMC o BBB o Avid.... nu se...... no se, no se....
Dices que estas dos décimas hacen que rocen ¿Pero dónde? ¿Con las pastillas? pues introduce más los pistones. ¿Que están a tope y no puedes? pues te será más fácil colocar las pastillas encima de una lija plana y quitarle una décima a cada una, antes que hacerlo en el disco.
hola, al final ajusté bien los pistones como comentaste Oruhar!! después de una genial ruta ya apenas hacen ruido!! así que perfecto de momento, el otro que tenia bastante tocado me lo enderezaron en el taller, asi que ahora tengo quita y pon!!! jajaja saludosssss
No entiendo, de 1.8mm a 2.00mm, no debes tener ningun problema, seria mas de que el disco estuviese algo alabeado
hola, la verdad que aunque parezca poco, en esas distancias si que se nota, hay que regular el freno!! esos 0.2mm se notan, pero bueno no lo sabia hasta que lo he probado!! el disco era nuevo, saludossss