Muy buenas abro este post porque queria disculparme por un post que escribi hace un tiempo,sobre buhobike,primero decir que el post le escribi fruto del malestar al no recibir respuesta por parte de buhobike a unos emails que mande pidiendo precio de unos componentes,porque hacia un tiempo les compre una bici y el trato fue excelente pero al no contestarme despues a los emails me sento bastante mal no me parecio propio de ellos despues del trato que me habian dado en su momento,pues bien hoy despues de un tiempo y sin esperar la llamada,la cual me ha sorprendido mucho me ha llamado Alvaro dueño de la tienda y me a dado una explicacion al problema,a sido culpa del servidor,por ello queria disculparme con el y la tienda en general y aclarado el malentendido animar a los foreros a que visiten esta tienda,un saludo a todos.
Te felicito por haber solucionado el problema y por reconocer tu error,esto dice mucho de ti.Buena gente.
Si lo que contaste era verdad y lo que cuentas ahora también, no creo que sean necesarias las disculpas.