***** ayer fui a la tienda a ver que tal el propero 2 y me lleve una desilusion, tiene unos acabados que no son dignos de specialized, sobre todo la parte de atras, ademas lo vi sin visera y eso fue ya lo que me tiro atras......asi que sigo con specialized pero con el modelo vice, a ver que os parece mejor opcion, mi estilo es mtb
La verdad es que no se que tal ira, pero es una buena marca y la verdad es que tiene muy buena pinta, asi que a disfrutarlo.
no conozco a nadie que lo tenga pero siendo specialized no hay dudas que sera de calidad, la verdad que es muy bonito, a disfrutarlo...
Hola. Yo tengo el modelo Propero I. Es prácticamente igual al II excepto en las correas a la altura de las orejas y el sistema de ajuste trasero. Por lo demás es igual. Cambia un poco el diseño pero poco más. He tenido el II en mis manos. El peso es similar. Para mi el único inconveniente (si se le puede llamar así) es que resulta un poco voluminoso en los laterales, pero ésta es una cuestión meramente estética. Dejo unas fotos del mío. Saludos.
la verdad es q me lo e pedido con visera, pero aun no lo e visto con ella puesta, e estado buscando alguna fotillo por la red pero aun no e encontrado nada, a ver q tal cuando me llegue
Hola. Me he dado cuenta de que esta consulta está ubicada en el general de bicicleta de montaña. Decir que el Propero II es un casco diseñado para carretera, aunque ésto no quiere decir que no pueda usarse en MTB. En el caso del que yo tengo (el Propero, la versión nueva es el II) venía con una visera de quita y pon bastante pequeña, no como las que se ven en MTB. Si alguien quiere ver como queda no tengo ningún incoveniente en hacer foto y subirla. Os dejo una prueba de la revista online Arueda.com: http://www.arueda.com/tech/pruebas/casco-specialized-propero-ii.html Un saludo.
ostras que me e liado con los mensajes y e borrado el primero....bueno pues eso que al final cambio de tercio, a ver que os parece!!!!
El vice lo llevo use durante un año hasta que se rompio y me compre el mismo me gusta bastante y es muy comodo.
a mi me mola mas el primero,de echo yo al orbea que tengo le quite la visera porque me gusta mas la estetica sin visera,saludos