Como por lo que veo el concepto " regalo " a suscitado un sin fin de polemicos comentarios ,rectifico el termino y lo cambio por el de " OFERTON" , pues si entendeis de bicis realmente esta merece ese apelativo , y sin nada mas me despido de ustedes y espero no haberles molestado , . Gracias . P.D : Las bicis que salen de Roura son una kaña a mi me ha montado como 10 o 12 a lo laqrgo de los años y sin problemas , palabra de Scout.
Nadie dijo lo contrario, pero desde que Roura en persona quiso colgar una bici que había montado y en vez de poner una foto de la susodicha colgó una foto de una grupeta de avanzada edad poniéndose hasta arriba en una parrillada, suscitó el cachondeo general. La tienda en cuestión está en mi barrio y no está mal, en su época fué comercio de referencia en mi zona, ahi me compraron una de mis primeras bicis. Con los años creo que se ha vuelto un poco carero, y lo ilustraré con el simple hecho de que hace un par de meses me quería cobrar 65€ por cambiarme un eje de pedalier (sin contar el eje nuevo) cuando mi mecánico/tendero habitual me cobró 6€. Igual a algunos os da igual 6 que 60 pero para los que no llegamos a mileuristas me parece prohibitivo. Por otro lado por lo menos las dos ultimas veces que he ido, no es que haya sido precisamente simpatico, hasta el punto que no he vuelto ni a comprarle una cinta de calapié. Saludos
Hombre!!! Roura al ruedo otra vez!!! Boborrob... la próxima vez para cambiar un pedalier pásate por casa y por una lata de estrella lo tienes hecho... claro que si empezamos con una lata de estrella el cambio de pedalier finalemente te puede salir muy caro..
En principio suelo hacerme todos los arreglos, pero era una cazoleta que estaba incrustadísima, Henrick finalmente la sacó tirando de radial, soplete y extractor de cazoletas, le llevó casi una hora. No me tientes a cervezas que estas hablando con el Varón de la Birra jaja Menudo espectáculo en la última masa crítica..!
porfavor PODRIAMOS RESCATAR EL TEMA DE ROURA??, ALGUIEN HA DICHO ROURA??, ROURA HA VUELTO ??? JAJAJAJJA
La verdad es que el tema empezó con mucha coña, pero al final comprobamos que al menos con el cuadro Look, hicieron un buen trabajo. Yo si tuviera esa Look por 350 en casa ni me lo pensaba. Otra cosa, yo el GH dejé de seguirlo en la 2ª edición, no sabía que llevasen tantas ya. Y otra cosa más, al final cómo quedó aquello de los frenos inalámbricos?
ya todos saben donde empieza el historial de roura, que por las noches le dicen marta... la tercera de la 5 fila... es roura
esa foto debe de ser de antes de que hiciesen la look que regalan por 350€, por que no la veo por ninguna parte xddd
Si me preguntan a mi... manelet es roura de incognito... todo este tiempo lo ha hecho para reirse de nostros una y otra vez. Lo de los bigotes metiendose cocido asturiano entre pecho y espalda tambien fue un arguid para promocionar su tienda. ¿porque todos los cicloturistas mayores de 45 llevan bigotes? es aero? es liviano? es nutritivo?
Que conste que yo llevo bigote, y mi novia dice que a veces me huele a queso. No suelo olerle el bigote a otros maromos.