Saludos. Tengo en el garaje una Muddy Fox Courier Mega azul que fue la culpable de que actualmente continúe en el monte con la bici (otra, claro) El caso es que quiero darle un empujon y dejarla sobre todo para recados por la ciudad, salidas light, alguna marcha.......vaya uso habitual pero no duro. Quiero cambiarle la horquilla, y tengo 3 opciones mas o menos cercanas y factibles......y quisiera conocer vuestras opiniones. -Marzocchi Zokes -Rock Shox Judy XC -Manitou Answer Comp (creo q ese es el modelo) Actualmente tiene una horquilla RST de 3cm!! de recorrido, q no funciona nada, y con direccion de rosca y potencia original. De esas tres horquillas, solo la Zokes es de rosca y podria mantener la potencia original. Con las otras, tendria q poner direccion y potencia ahead. (la direccion no es cara, seria asumible) Vosotros que hariais? Saludos y gracias!!
Gracias por el aporte. Intentare poner alguna foto, pero es que siempre llego de noche a casa, y la verdad.......no luce tanto. Espero poder hacer alguna el viernes......q no trabajo por la tarde y tendré luz para q la veais. La Judy creo q se me ha escapado, y la Manitou, segun dice el vendedor, esta nueva a estrenar. Esteticamente la Manitou siempre me ha vuelto loco, al igual q las Pace y todas esas horquillas mecanizadas.......ufffffff Tambien estoy baranjando la posibilidad de una Marzocchi XC, XCR.........algo del estilo. La tenia un compañero de salidas de aquella epoca (y hasta hace poco la tuvo en su Marin) Incluso una Rockshox Mag, (fotos al final)q esta sin adhesivos, pero por las fotos parece una Mag21. el caso es q por los diales superiores me entran dudas......Alguna ayuda con este modelo? Alguna opinion? Alguna recomendacion? Busco algo economico, para uso habitual muchisimas gracias
Bueno, pues como ya habia dicho, hoy le he hecho unas fotos........ No espereis ver nada de lo q estais acostumbrados por aqui. Apenas mantengo componentes originales.......creo q solo el cuadro y la potencia. El resto, puesta a punto o sustitucion y lo mas importante, una horquilla y un manillar que reemplacen esos amarillos que en su dia me gustaban, pero actualmente no
Despues de una pequeña investigacion, me he enterado de que ese modelo de Rockshox es una Mag 20. Desconocia la existencia de ese modelo.......