Recuperación tras operación pecho

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por ormgc, 16 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ormgc

ormgc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi pareja acaba de someterse a una operación de cirugía estética, concretamente una mastopexia (elevación del pecho) con reducción.
    Podríais decirme el tiempo normal de recuperación para volver a coger la bicicleta, aunque al principio y por posibles complicaciones comencemos a rodar por carretera y después por el campo.
    Gracias

2. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo no te puedo aconsejar ni dar mi opinión en cuanto al tiempo de recuperacion porque no tengo ni idea. Pero si que el consejo que te doy es que cada cuerpo es un mundo y no todos tienen el mismo tiempo de recuperación, con lo cuál, ella te dirá cuando le apetece o se ve con fuerzas suficientes para volver a coger la bike!!!!!!!!! la cuestión es disfrutar encima de ella.

3. anibalfeced

anibalfeced Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde se hacen las mejores morcillaaas MMMMM
    pues como todo, cuando lo vea conveniente

4. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues quizás, el que mejor le indicará sobre este tema sea el médico que le ha hecho la intervención, mejor que nadie sabrá cuál es el tiempo recomendable de espera, más vale que no se precipite y sea paciente, no sea que luego se lleve un disgusto, pues hay operaciones que incluso, tienen contraindicadas cualquier tipo de esfuerzo durante un tiempo. Yo en vuestro lugar sería muy prudente con este tema.

5. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    ****, con todos los respetos te lo digo... pero preguntar ciertas cosas en un foro no creo que sea lo más fiable. Ni aunque alguna se hubiese hecho esa operación, que cada persona recupera distinto. En fin, que su médico es el más adecuado para que te conteste a eso.

Sent from my iPhone using Tapatalk

6. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

si es que el foro es como una familia, nos vamos a conocer tanto que cualquier dia cuando nos veamos ya no preguntaremos por las rutas, componentes ni ruedas, si no por nuestros asuntos privados, es mas lo raro es que no haya puesto unas fotos del " asunto "....................................

Sent from my iPhone using Tapatalk[/QUOTE]

7. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Si te sirve, yo esto y operada hace 13 años y este año me he cambiado las prótesis con reconstuccion, ya que tengo dos niños y se habían deteriorado.
    Me opere en noviembre y en febrero he empezado a salir, primero con la de carretera y hace unos días de montaña, solo por caminos sin trialeras ni nada muy heavy.
    A mi aun me molesta un poco el musculo, son cosas diferentes pero mas o menos en la misma zona.
    Lo principal es que te recuperes bien al principio, después hay mucho tiempo.
    Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página