buenas, me estoy recuperando de una tendinitis de rodilla. Espero estar pronto más o menos recuperado... Pero para cuando esté medio bien, ¿alguien sabe de alguien que diseñe planes de recuperación en la zona de Murcia/Cartagena? Me refiero a alguien que personalice tus entrenamientos y que te vaya guiando , diseñando rutas, kilómetros, desarrollos, desniveles, etc. , de manera que la evolución sea muy muy progresiva y lenta y evitar así recaídas de la lesión. Muchas gracias!!!!
Buenas compañero!!!! Yo te recomiendo que te busques un preparador físico de los buenos, aunque sea un poco más caro...en la salud no hay que escatimar. Yo me operé del ligamento cruzado anterior y por estar mal aconsejado tarde 11 meses en subirme a la bici en condiciones, sin pasar dolor. Y todo por fiarme de un tipo que era un parlanchín y no tenía ni p... idea. Era de los más baratos que encontré pero al final me salió más caro en todo, en dinero(lo que le pagué fue como tirar el dinero a la basura), en tiempo(11 meses sin pasar dolor en ruta), falta de confianza...hasta que encontré un preparador que me dio la vida, era caro,pero el tío controlaba muchísimo y la verdad es que lo buen hay que pagarlo(casi siempre). Encontrarlo para mí fue una bendición, de hecho me anime a crear un blog sobre la lesión, os dejo el enlace http://ligamentocruzadoanterior.net por si queréis echarle un ojo. Muchas gracias. Saludos.
Muchas gracias Bugbug por tu mensaje. De momento estoy de parón para darle un descanso a los tendones. Estaré parado 2-3 meses y luego veré con algún preparador el mejor planning para ir recuperando poco a poco. Los tendones tienen una recuperación muy ******... Solo me queda tener paciencia... muchas gracias otra vez, y sigue dándole a la bici!! un abrazo