todo comienza el 4 de Julio de 2009, tras una aparatosa caida entrenado para el Campeonato de Canarias, en mi isla, la isla de La Palma, tuve una caida en la cual me fracture la clavicula en la zona distal izquierda, con su consiguiente operacion que me mantuvo apartado casi 6 meses de la bici! porfin he podido volver a entrenar y decir que me encuentro mejor que nunca y con mas ganas que nunca! un video del entreno(algo pésimo en rendimiento, entended mi situacion) http://www.vimeo.com/8865388
Para llevar 6 meses o mas sin bici te veo bien... el hombro te va bien ? Veo q te as entretenido montandote un buen bichaco, estoy seguro que le vas a sacar partido !
el hombro ya me va de lujo, ni molestias ni nada de nada, como si no hubiese pasado nada vamos! jejeje
mmm bonito tornillo! será de titanio, no??jeeje, bueno ahora lo peor ya ha pasado, ahora a volver a disfrutar sobre la bici, por cierto, qué potencia llevas en la Intense??salu2!!!
Pues creo que te entiendo Bastante bien, el 3 de marzo del año pasado me pegue una buena galleta y me partí el humero por 3 sitios y varios desgarros de tendones, ahora despues de casi un año me han operado, hace 4 dias¡¡ espero recuperarme pronto y a ver como me sale esta temporada, me alegro de que estes bien y que te funcione el hombro al 100%
mola el video.. y la bike mas..jeje suerte tio.. por cierto.. una preguntilla.. llebabas el leatt brace en la caida? como fue la caida?
si señor ánimo con la recuperación, la clavícula es lo que más peña se pincha en dh.. jejeje.. a parte de algún que otro hombro, y muñecas.. rodillas.. venga ánimo y curarse pronto!! por cierto una pasada el video.