Recuperacion De Pulsaciones

Tema en 'General' iniciado por pebipebi, 26 Dic 2007.

1. pebipebi

pebipebi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    HOLA,AYER SALI Y ME HICE UNOS 30KMS A RITMO TRANQUILO.CUANDO LLEGUE TENIA MUCHA FATIGA Y MAL CUERPO.AL TOMARME LA TENSION(SOY HIPERTENSO)LA TENIA NORMAL,PERO LAS PULSACIONES EN 90.
    4 HORAS DESPUES SEGUIA EN 85.LO NORMAL EN REPOSO SON SOBRE 60-65 AL LEVANTARME.TENGO CUARENTA AÑOS.
    CUANDO ME TOMO LA MEDIA PASTILLA DE LA TENSION HAY VECES QUE DURANTE EL DIA BAJO DE 50.
    ¿eS NORMAL TANTO TIEMPO PARA RECUPEREA LAS PULSACIONES NORMALES DESPUES DE HACER UNA SALIDA?

2. raposu

raposu Señor del Avellano

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin ser ningun experto te diria que se lo comentases al médico. No se si cambiará mucho la situación en perosonas hipertensas, pero desde luego que despues de 4 horas tadavia tengas 85 pulsaciones si normalmente tienes 60, en una persona "normal" indicaría algún problema. Yo consultaría con el médico que te lleva lo de la hipertensión y dejaría los esfuerzos hasta que el te de una opinión más autorizada.
    Cuidate.

3. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    A ver si me entero un poco mas.....cuanto tienes como normal las pulsaciones durante el dia ????? No te sirve tomar como referencia las que tienes al levantarte,(en reposo) ni despues de tomar la pastilla (que por cierto es mucho lo que te las baja).....
    Si con 40 tacos y siendo hipertenso, tienes 90 despues de una salida (aunque sea tranqui) no es para asustarse !!!! Puede que sea un poco lenta la recuperacion.....pero volviendo a lo anterior, seria interesante saber mas que nada tu Media de pulsaciones, y asi saber si estabas muy por encima de ese valor !!!
    Saludos y ya nos contaras

4. capicupi

capicupi La Retaguardia

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien soy hipertenso y cuando hago una salida de unos 60 km durilla, termino con unas 100 ppm y tardo varias horas en recuperarme y quedarme en 65/70, cuando estoy en reposo de verdad tengo sobre 58/60 ppm, de todas formas nunca he tenido problemas por estar 4 o 5 horas con 90/100 pulsaciones despues de un esfuerzo continuado.
    Los mareos y la fatiga suelen ser sintomas de la presion arterial alta y eso si hay que tenerlo muy en cuenta y saber hasta donde podemos llegar.

5. MANUELji

MANUELji bicicletor

Me Gusta recibidos:
    0
    lo único que tienes que hacer es controlarte mientras haces actividad física. sivete de la fórmula "220 - tu edad". averiguate un pulsómetro y controla la intensidad de tu actividad. De todas formas nunca está de más acudir al médico que para eso pagas la seguridad social, tienes derecho a tocar un poco los hüevos. Pero de dajar de hacer actividad física olvidate, eso sería peor. hazla, pero controlate. Como todo el mundo.

6. pebipebi

pebipebi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias a todos,creo que consultare al medico.
    ya os contare

Compartir esta página