Hace ya mes y medio que tuve un esguince en el codo (o eso creo, x que tampoco me pase por el medico), pero vamos los sintomas eran claros: el codo hinchado, y todo el triceps y parte del antebrazo morados, logicamente ni que decir que estuve un par de semanas que no podia mover el brazo ni para colocarme las pelotillas. El caso es que hace un par de semanas empece a pillar la bici solo para rodar con alguna ligera molestia, pero el miercoles pasado ya me meti bastante mas cera con un par de bajadas duras (carril del gallo y vereda alta, cercedilla para quien conozca la zona) y en caliente note alguna molestia pero segui bajando bien, el problema es que en cuanto se me quedo el brazo frio luego no podia ni mover el volante del coche volviendo a casa.... He tenido bastantes esguinces de tobillo con una recuperacion mucho mas rapida y sin problemas, pero de codo es la 1ªvez. Alguno habeis tenido esta lesion?? Cuanto tiempo habeis estado parados y se os han quitado las molestias por completo??