recuperacion fractura de radio bilateral

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by lunaticosoad, May 4, 2011.

1. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Probando wheless y tal............sali volando y me he roto los dos radios, el dia 11 me kitan las celulas, medioyesos vamos, supongo ke tendre espaguetis en vez de brazos, el medico me ha dicho ke un necesitare algo asi como un mes de recuperacion, y la verdad, soy autonomo, y tener el camion parado mas de dos meses...........

si alguien me puede ayudar dandome consejos para acelerar la recuperacion, coger musculatura y movilidad ke kreo ke es lo mas importante, bueno, despues de no volverme a hacer daño calro esta.

muchas gracias de antemano.

2. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Yo hace poco tuve una fisura de radio y el Compex me ha ayudado un montón a recuperar enseguida la fuerza, sin forzar el hueso el músculo lo ejercitas muchísimo

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

supongo ke eso sera de farmacia no?

4. virusbcn

virusbcn Novato al trote

5. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

pensaba ke era un medicamento, a ver si alguien mas me da su opinion

6. diegofros

diegofros Miembro Reconocido

... radio bilateral ... te va a tocar darle mucha caña a las muñecas para ganar toda la movilidad y fuerza que puedas ... Ánimo y aúpa a todos los autónomos que levantan el país !

7. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

la muñeca la mediomuevo, no la tengo del todo rigida, ahora el codo.........ya sera otro cantar, y la musculatura tambien la temo, si te enyesan uno vas moviendo el otro, pero los dos parados.........32 dias con las celulas.

8. sofroco

sofroco Miembro Reconocido

hola!
    tienes que ganar amplitud tanto de codo como de muneca, van a la par por la muculatúra. te recomiendo empezar sesiones moviendo la mano y el codo sin resistencia ninguna, luego dar masaje desde la mano al codo por todos los lados y luego para ganar movilidad contraciones isométricas de cada movimiento de la mano y el codo. no potencies mucho la musculatura hasta que no lo muevas del todo.para ganar fuerza en la mano también puedes usar una pelota para aplastarla con la mano.
    animo!

9. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Cierto, lo de la pelota yo lo utilicé también bastante, a mí el ganar/recuperar músculo con el Compex me ayudó mucho a la recuperación, un mes después de caerme hice mi primer Monegros, 120kms de MTB y aunque me acordé del codo, quedó en un segundo plano cuando me empezó a doler más el resto del cuerpo :-(

10. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Gracias majos, me los han kitado hoy, y kiero hacer la vip extrem 140 km 3300 de desnivel, es el 3 de julio, espero estar recuperado, o suficientemente recuperado para entonces

11. sofroco

sofroco Miembro Reconocido

pues dale caña a la rehabilitación y ponte siempre hielo después!!!
    suerte!!!!

12. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

de momento me lo kitaron hace 4 dias y tengo muy poca fuerza y movilidad en el derecho, me dijo el traumatologo ke se me habia movido, ke por eso e levado las celulas 32 dias, en vez de los 28 ke me dijo ke las llevaria, aki voy, haciendo cosas en casa, recoger ropa y poco mas, me muevo un poco y luego descanso, me dijo ke no me diese caña, ke no forzase, ke si no los tendones se resienten y cuesta mas avanzar, paciencia

Share This Page