recuperacion lesion de ligamentos?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por villaga46, 23 May 2009.

1. villaga46

villaga46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues bueno antes de nada un saludo a todos aunque ya e pasado por el lugar de presentaciones me gustaria tambien saludaros aqui.bueno voy al tema practico mtb desde hace muchisimos años pero el verano pasado jugando un partidito de futbolo con los amigos me rompi los ligamentos,e empezado a montar en bici hace cuestion de un mes,el problema que tengo esque la rodilla me va muy bien gracias a dios,pero e cogido muchismo peso antes de la lesion estaba en 80 kilos y ahora mismo peso casi 90 y esque me agoto en la bici e empezado a comer mucho pescado y verduras,mucha fruta bueno comida sana nada de hamburguesas pizzas y esas cosas(las hechode menos antes podia comer de todo y ahora bufffffffff)y como por la semana no puedo salir en bici me ago una horita de spinning en casa,pero nada en un mes no e bajado nada y me estoy agobiando muchismo por que sabado y domingo cuando salgo al monte de pulmones voy muy bien y incluso de piernas pero es que me siento pesadisimo,me recomendais algo que pueda tomar para quemar grasas y empezar a bajar peso,a alguien le a pasado algo parecido,bueno espero vuestra ayuda un saludo y perdon por el rollo.

2. villaga46

villaga46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto cosas sanas no quiero nada de complementos raros y cosas asi,e leido historias del te y aluna cosilla asi pero todo que sea sano,por favor.

Compartir esta página