recuperacion muscular

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jsalsero, 7 Nov 2012.

1. jsalsero

jsalsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos me podriais aconsejar algun suplemento de recuperacion muscolar?

2. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Estás seguro de que necesitas el suplemento? Estás seguro que lo que necesitas no es entrenamiento? Quizás el cuerpo te este dando una señal y necesitas descansar...

No hay productos milagrosos. Puede que los Aminoacidos ayuden, pero nada te va a hacer recuperar mejor que adaptar el cuerpo a ello a través de un buen entreno.

Un saludo

3. juangar45

juangar45 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas medias es mano d santo

4. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Isolyn ayuda bastante, siempre después de un entrenamiento duro te recupera bastante para el día siguiente.

ISotonicIsoLyn.jpg

5. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Tumbate boca arriba en la cama, con las piernas en la pared en un angulo de 90º, y quedate asi hasta que notes cosquilleo en los pies. Despues, recupera tu postura sin prisa.
    Cuando te duches, termina enchufandote bien de agua fria las piernas, empezando por los pies y subiendo.
    Date automasajes aunque no seas experto con alguna crema relajante fria o antiinflamatoria si estas muy perjudicado.
    Medias de compresion.
    Duerme con una almohada bajo el colchon en la zona de los pies.

Todos estos remedios son mucho mas sanos y eficaces que cualquier suplemento (sin contar con compex y cosas asi que tambien vienen bien).

6. PaulVersan

PaulVersan Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    +1 con Baudelaire

7. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    La casualidad me hizo ver una forma "natural" de recuperar después de una maratón o salida larga sin tener que tomar nada.
    Las duchas estaban a mas de un KM del la meta y fui a trote y las duchas estaban congeladas... cuando llego a casa me digo , Qué pasa aquí ??? estoy mejor que ayer!!
    Lección aprendida , una buena caminata , estiramiento y ducha fría , para todo lo demás , un buen cocido y un bocadillo de jamón y queso.

8. PaulVersan

PaulVersan Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Usar el guante de esparto en la ducha, y posteriormente, darse alcohol de romero (de venta en farmacias muy económico) después de la ducha también es muy bueno. Además, de los contrastes frío-calor que apuntáis.

UN SALUDO

9. saban

saban Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  10. jlnavarro2008

jlnavarro2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    glutamina!!! Si es que de verdad necesitas un suplemento. Yo por ejemplo lo necesito, pues necesito mas tiempo de recuperacion, y mi naturologo me la mando y me va de fabula.

11. navarrito80

navarrito80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    glutamina y en general cualquier aminoacido a mano, ademas de contraste frio calor en intervalos de un minuto

12. luisit0

luisit0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    yo de bebida tomo como dice un compi isolyn recobery. justo na mas llegar.
    he probado la media de compresion pero para cuadriceps de compessport y van de lujo, pa mi mi mejor compra.

incluso para entrenar, ya no se lo que es que me ardan los jamones

13. molinosdomene

molinosdomene Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Te recomendaría varias cosas, algunas ya te las han comentado:
    - la L-Glutamina te ayudara en el momento anabólico para recuperar (es decir para después del entrenamiento).
    - Tomate baños frios de 10-12 minutos (en las piernas).
    - durante los siguientes 20 minutos después de cada entrenamiento toma un hidratos de carbono y proteinas, sobre todo lo segundo.
    - Por último te recomiendo que en los últimos 15min. de entrenamiento ruedes a 130-140 pulsaciones para utilizar gran parte de tu lactato como energía y así tener una recuperación más rápida. Esto último es importante si quieres salir al día siguiente.

Compartir esta página