Recuperacion rotura fibrilar

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por _jose_, 21 Sep 2008.

1. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Hola,

El miercoles me pase un poco corriendo y sufri una lesión en el gemelo izquierdo, no he ido al médico pero imagino que será una rotura fibrilar leve. Desde entonces he hecho reposo y estoy algo mejor aunque aún tengo molestias. Mi duda es sobre el tiempo de recuperación, el domingo es la Selenika y queria hacerla este año por primera vez pero no se si será prudente con lo del gemelo. Como lo veis?

Ya se que deberia ir al medico pero no tengo mutua y en la SS cuando llegue a hacerme la resonancia habran pasado 3 meses así que no es buena opción, porque el seguro de la licencia cicloturista BTT cubriría una lesion así o es solo para accidentes?

2. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente este tipo de seguros de federaciones deportivas deberian de cubrir cualquier accidente deportivo, por lo tanto si te dio un tiron mientras montabas en bici pues deberia de cubrirlo (otra cuestion es que se quieran desentender diciendo que si no fue en una prueba oficial, etc...). Intentalo, el no ya lo tienes.
    Sobre la lesion, la unica manera de saber si tienes una pequeña rotura fibrilar o simplemente una contractura es mediante exploracion (y para estar seguro al cien por cien por ecografia o RM). Si ya hace dias que te ocurrio ponte calor suave y haz estiramientos, y no hagas esfuerzos para ver la evolucion.

Compartir esta página