Recuperacion Senderos Sierra Magina

Tema en 'Zona Sur' iniciado por MAGINITA, 24 Ago 2009.

1. MAGINITA

MAGINITA Globero de la pradera

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy el diario Jaen nos ha dedicado unas pequeñas lineas por el trabajo que llevamos un tiempo realizando para recuperar los senderos de Mágina. Me ha parecido oportuno compartirlo con todos ustedes.

Adjuntos:

2. lavística

lavística Esperadme cuando lleguéis

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por el trabajo. Espero que tras la recuperación se organicen quedadas para conocer esos senderos. Somos muchos/as los que salimos por los alrededores de Jaén sin saber los nombres de los senderos ni las condiciones del terreno, por lo que sería bueno que se organizasen esas salidas, primero para evitar accidentes por el desconocimiento y segundo para hacer que no vuelvan a perderse los caminos. Felicidades y un abrazo desde la cercana ciudad de Jaén.

3. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Pues me parece bien que se reconozca esta labor a la gente que lo haceis, pues es parte de nuestra historia muchos de los senderos que los serranos hacian, y parete hoy nuestra por compartirlos, enhorabuena para toda la gente de Magina ventura.
    Un abrazo globero.

4. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Ver noticias de este tipo da mucha alegria porque estamos acostumbrados a que las noticias relacionadas con la Mtb sean negativas.

Enhorabuena y gracias! :D:D:D:D:D

5. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    **** si parece que el karlovy está trabajando con la azada ji ji ji, buen trabajo compañeros, ya sabeís que yo colaboro en repasar los senderos, con la boco, los codos, las rodillas ji ji ji, no paro de ir por los suelos
    ya mismo volvemos maginita por la allmontain.
    Salud

6. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hay que reconocer la labor tan grande que estais haciendo por recuperar lo senderos y veredas de por aquí. La verdad es que os tenemos que dar las gracias por darnos a conocer esos maravillosos senderos por la zona de la peña del aguila.

Compartir esta página