Recuperada bici robada

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Colado, 19 Abr 2009.

1. Colado

Colado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, la verdad que este post yo creo que lo escribo con la felicidad del mundo, ya que este viernes he conseguido recuperar mi bici, os cuento la historia para que toda la gente de la zona sur de Madrid este atenta a la jugada o por si a alguien le pasa lo mismo que a mí, pues la historia fue así, el jueves por la noche cuando llegue del trabajo y entro a la pagina veo que 4 miembros del foro (a los cuales no tengo gratitud suficiente para daros las gracias) “aunque como os he puesto en privado me encantaría poder quedar un día con todos y que menos que poder invitaros a una cena” pues eso que leo los mail informándome que la bici estaba colgada en la página de segunda mano, me pongo en contacto con el vendedor, el cual me llamo al día siguiente, para quedar en Villaverde bajo, para enseñarme la bici, entre mientras todo moviéndolo por la Policía Nacional, para que 3 miembros de la Judicial me acompañaran a recoger la bici y detener al presunto ladrón, pues bien SORPRESA de todos que cuando apare el hombre con la bici para nada se parecía al que me había robado la bici, la verdad que todos nos quedamos un poco “up” cuando después de identificarse la policía, el hombre nos dice que tiene factura de compra, y efectivamente nos la enseña y la tenia, de una tienda de Cahsconverte de Alcorcón la cual le había vendido la bici por 500€ “cuando la bici se sube a 4200€” bueno pues de tomar declaración resulta que aparece como vendedor un MORO HIJ…PUT…que si fue el que me robo la bici como vendedor de la bici a la tienda, resulta de que este personaje estaba fichado por la policía. Así que nada me devuelven la bici, y el pollo este ha pasado a ser detenido por la policía, así que nada mil gracias a todos por vuestro apoyo.:eek:la

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    me alegro por ti!!!!

?Y cogieron al moro ladron???? estara algun tiempo a la sombra el chorizo inmigrante que viene a trabajar a españa??

pon alguna foto para celebrarlo!!

saludos

3. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.938
    cabr..........., i casi siempre suelen ser gente asi, pero sabes lo que le pasara no???? nada.....de todas formas felicidades por la recuperacion de la bike!!!

4. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    el problema es que los cahss converters promocionan este tipo de cosas. Por culpa de ellos, los chorizos tienen facilidad de vender.

5. Colado

Colado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si al MORO lo han detenido y esta a disposicion Judial no solamente por el robo de mi bici si no por mas robos que tenia (ya le tenian fichado), la bici estaba en perfecto estado, "gracias a dios" simplemente el cambio desajusto un poco, una foto de la bici echa hace 4m.

Última edición: 19 Abr 2009

6. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    que suerte has tenido!!!

preciosa tu makina

7. EL ZAPA

EL ZAPA Master petador

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena y una pregunta el tio que la compro en la tienda por 500 por cuanto te la queria vender a ti?

8. Colado

Colado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos de la bici

9. Colado

Colado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por 2000€

10. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    707
    Jope, que te quieran vender por 2000€ una bici que has comprado tu......es que tiene pelotas.....y el moro manda huevos asi de claro, me da rabia, porque en este pais se llega y se protege a esta gentuza, los chorizos, que por mucho que estuviese ya fichado, no va a pasar nada en la carcel, cuando el tio ha robado 4000€ de bici.

UNa cosa, ¿al tio que la habia comprado por 500€ le devuelven algo?, es que no se yo como furrula eso del Cahsconverte exactamente que alguien si puede lo explique mejor.

Enhorabuena por la recuperacion de la burra.

11. perini

perini Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    menuda suerte, al moro al final no le haran nada.
    a disfrutarla.

12. Colado

Colado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun la policia al hombre le tienen que devolver el dinero, ya que cuando tu vendes algo a este tipo de tienda, te dan a rellenar unos papeles en los cuales el vendedor firma que esta vendiendo algo a la tienda que no esta o a sido robado, de entreda la tienda sera denuncia por la fiscalia por comprar un producto el cual creo que dicen asi "es un producto en presuncion de robo", pero ya te digo que "creo" no estoy seguro al 100% y asta mañana que hable con la abogada para poner la denuncia por acusacion privada no te puedo afirmar nada, pero vamos tanto el ladron, como la tienda van a ser denunciados tanto por la judicial, como por particular, despues ya veremos lo que pasa.

13. PPONRU72

PPONRU72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    2000 ******* habría que darle a más de uno. ¿Por que no se quedan en su país para hacer ese tipo de cosas? Es que yo lo digo, delinquir en España es muy barato. Seguro que se lo llevan, le hacen cuatro fotos y a la **** calle, ha hacerle lo mismo a otro compañero. En fin, menuda suerte y enhorabuena. :pistolas

14. pablo bravo

pablo bravo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ALPEDRETE, EN LA SIERRA DE GUADARRAMA, MADRID, BUE
    enorabuena socio a mi me robaron hace un mes dos bicis y las recupere pero de milagro!! tenias que cortarles las manos como se hacia antiguamente

15. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    como te hayan robado la bici en tu casa y el morete reciba castigo....como se enfade se va a acordar donde vives!!!!! :(

16. Andres1900

Andres1900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro que recuperaras la Bici!!!Pero probablemente el moro ya estara en la calle, si hicieramos como en otros paises y al que delinquiera lo deportaran, creo que la cosa cambiaria. Pero lo importante es que ya la tienes de nuevo y en buen estado!!! asi que a disfrutarla de nuevo. Enhorabuena.

17. enric36

enric36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    ¡**** y entonces que hay que hacer....darle un homenaje, a toda esta gente hay que darle caña !!!

18. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    no ***** jajaja, me refiero a que sabe donde vives!!! pero bueno, no tiene porque pasar nada no?

19. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Flipa con la peña... bueno yo estaba pendiente por aquí en Sevilla la Nueva, pero viendo que la has encontrado, me alegro, ya sabes ahora a denunciar y que se les caiga el pelo si es que se puede...

Salu2

20. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    enhorabuena. Vaya con el Cash Converters!!!!! Si vendieron la bici por 500, seguro que la comprarían por 300. Y el h.p. que te la robó te jode 4.000 euros para sacarse 300, manda huevos!!

Compartir esta página