(RECUPERADA) Bicicleta robada iron horse sunday wc en barakaldo

Tema en 'DownHill' iniciado por jorgemc, 2 Ene 2012.

1. jorgemc

jorgemc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    No llego a entenderlo..... Ha aparecido en el cuarto de bombas de agua del garaje ... La encontro una chica , vecina mía, amiga de un conocido biker el cual se ha puesto en contacto conmigo esta manaña y a los cuales doy las gracias!!!al parecer la bici estaba tirada, debieron intentar soltar la rueda delantera, quizas para meterla en algun coche y no pudieron, solo consiguieron soltar la varilla que libera el tornillo por el otro lado, luego debieron tambien probar a sacar la rueda con las botellas soltando los tornillos inferiores de las mismas y tampoco... La rueda trasera también probaron pero sin soltar los dos tornillos que sujetan el eje solo han conseguido redondear el vaso....bueno la cosa es que la sunday esta en casa, quiero decir en una habitación de casa....
    Quiero agradecer a todos el interés y desear la misma suerte a todos las víctimas de un robo ya que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos!!!
    Un saludo a todos y muchísimas gracias!!!

Bueno, mal acaba el año para mi... A ver si empieza al revés de lo acabado!!! Os comento la bicicleta fue robada la semana ultima del año, es una sunday wc del 2008 ,negra, con las letras verdes... Horquilla boxxer de los mismos colores, amortiguador rock shock vivid 5.1,manillar answer pro taper 78 mm color oro,sillín blanco specialized, llanta trasera mavic 823, cambio x0,frenos formula the one, pedales shimano 570 de rally y poco mas... Decir que el cuadro tiene un pequeño bollo en el tubo que va de la dirección al pedalier, cerca de la dirección en el lado derecho y una pegatina en el tubo superior junto a la tija de sillín del club beti behera en blanco que se puso al poco de comprar la bici, hace 3 años así que aunque la quiten quedara la marca. la horquilla tiene algo único que la caracteriza pero habría que desmontar algo de ella para poder verlo.neumáticos mud 3 y minion llevaba puesta... No mucho mas... Decir que tiene que haber sido alguien de la zona ya que han venido sabiendo y a tiro ya que la bici de carretera la han apartado para llevarse las de monte! Os agradecería a todos que si veis, os ofrecen u os enteráis de algo os pongáis en contacto conmigo... Muchas gracias!!!
    Fotos en la segunda página

Última edición: 4 Ene 2012
  2. manu5150

manu5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    ****** Jorge, lo siento tio, que putada,estaremos atentos por si vemos algo.
    Un saludo

3. Raulpoti

Raulpoti Enemigo de los frenos

Me Gusta recibidos:
    930
    Desde luego, menuda panda de ( me ahorro las palabrotas ), que hay en este mundo. Deberiamos cortarles las manos como en la edad media a ver si se les quitan las ganas de tocar lo que no es suyo. Suerte con la busqueda, espero que las recuperes. Un saludo.

4. rzmpoper

rzmpoper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mucha suerte tio y tienes 2 ojos por cartagena, aunque dudo que llegue tan lejos

5. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Suerte, estoy igual que tú... A mi también me han robado mi session

6. Franmadi

Franmadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte con la busqueda cada vez hay mas robos de bicis

7. rangers

rangers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto cabr............ hay por ahí suelto
    Lo siento, a ver si tienes suerte y aparece.

Yo recomendaria a la gente que no guarde nada de valor en los trasteros, ya que son un sitio facil para robar, es facil seguir a alguien y ver que se mete en un trastero con la bici o muhas veces es un propio vecino el que roba o le dice a algun colega que en un determinado tratero hay una bici u otras cosas.

8. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    estaremos atentos que yo soy de astrabu... si me entero de algo ya te comento o si lo veo le parto las piernas y te lo llevo de las orejas pa baraka jajaja
    animo y suerte
    P.D. si les veis con la bici ir a partirles los dientes sin miramientos

9. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Lo siento amigo! y mucha suerte!
    Pon una foto para que sea mas facil distinguirla si la vemos. Vivo en madrid, tienes 2 ojos por aquí, nunca se sabe.
    Espero que nunca sepa de nadie que ha comprado una bici robada a sabiendas de que la compra, eso es promocionar que nos intenten robar. Son muchisimos los robos de bicis... :cabezazo

10. ezque

ezque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    dos ojos más por la rioja a ver si aparece pronto!!

11. homeworks

homeworks Happy Riding

Me Gusta recibidos:
    4
    En los trasteros, a no ser que sean edificios vigilados (y aun así) mejor tenerlas bien candadas.

12. sanvidh

sanvidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Aqui dejo unas fotos de la "BICHA",la verdad es que por aki cerca no creo que le den salida, pues nos conocemos casi todos,pero vueno.... P1130235.JPG P1130238.JPG
    Suerte Jorge.

13. lander dh

lander dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    2 ojos mas por navarra( igantzii) (bera) haber si hay suerte

14. Raulilllo

Raulilllo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Por Vitoria andaremos tambien atentos.Espero que la encuentres.

15. thor

thor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Putada amigo. Esto es ya un plaga.

16. -TIC-

-TIC- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué gentuza, suerte tio!

17. manin valsero

manin valsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y otros 2 ojos en valladolid para darte un poco de moral aqui encontre una demo robada en burgos a uno de los chicos de burgos de movimiento,la bici la llevaron a reparar a una tienda bicitotal el mecanico le olio mal y me llamo y le pillaron. suerte

18. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    ostiaaa si ya se quien eres jejeje tu estubiste este verano en la pinilla con otros 2 de aqui de bilbao y llevabas carteles de se vende en la bici no ???
    si la veo ya te pego un toque y si puedo ya te llevo al susodicho para que le enseñes modales jaja

19. o0QuiT0o

o0QuiT0o Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    ***** se esta poniendo de moda esto de robar bicis... Espero que la encuentres compañero !!

Salu2

20. Pazoss

Pazoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Otros dos ojos mas por Vigo, ***** cuanto ...hay suelto.

Compartir esta página