BICICLETA RECUPERADA Hola a todos de nuevo, Hoy por la tarde he recibido una llamada en la que me informavan de que habian encontrado mi Pinarello. La ha visto un piñon fijista de barcelona que con la ayuda de los chicos de my beautiful parking la han recuperado. Darles todas mis gracias, Y transmitir a todo el mundo que hacer correr la voz cuando te roban la bici es muy efectivo y que no hay que perder nunca la esperanza, porque por muy dificil que parezca a veces las bicis robadas se pueden recuperar. Gracias a10
*****, cuanto me alegro!! A mi me han mangado dos bicis hace un mes y no hay señales de ellas. Ahora ya sabes, a poner el mejor antirrobo o antirrobos que sea posible. Pd. Voy a subir el hilo del robo de las mias, para recordarlo un poco a los foreros por si alguien las viera.
***** y cómo la han encontrado, atada en la calle? En que estado estaba? Enhorabuena tio, porque es una bici muy guapa! Cuidala
Creo que a todos nos interesa mucho, además de congratularnos: ¿Cómo ha sido la "recuperación"? (Es por saber si es que los de mybeautifulparking le han parado a ****** al chorizo por la calle, o algo así).
No no le hemos metido una paliza a nadie...ojalá! Uno de los mecanicos (que no estaba currando en ese momento) la ha visto en la Plaza Georges Orwell (conocida tambien como la plaza del tripi), ha venido al parking que esta al lado y le hemos acompañado hasta la bici y sus captores. Amablemente les hemos indicado que la bicicleta no era de ellos, y, que ademas era robada. Tras un cruze de palabras nos la hemos llevado al parking y hemos llamado al verdadero dueño. Por último nos hemos tomado una cervecita para celebrarlo. Habian cambiado la rueda delantera, y los pedales -esto de los calapiés no les gusta al los manguis, son mas de pedal de plataforma, confirmado-.
Yo por mi bici mato. MA-TOOOOOOO A mí me han robado ya tres y si pillo a alguno encima de cualquiera de ellas (no caerá esa breva) la somanta de ******* no se la quita nadie. Sea él el ladrón o no. Me alegro por tí.
Me quito el craneo. De la próxima que vaya por Barna ya no pasa que tengo que ir por "mi aparcamiento bonito". Un abrazo fuerte, con gente como vosotros la afición por la bici irá a más.
***** qué bien!!! Enhorabuena por el rescate! Aunque vaya desgraciaos de cambiarle la rueda delantera... Podriais describir un poco a los individuos? Paro bastante por ahi i me quiero andar con ojito. Saludos!
congratulations!!! me alegro por tí, y por cierto un par de ****** bien dadas no hubiesen sobrado..XD
Y no llamásteis a la poli? por lo menos q los fichen y q no se puedan a presentar a oposiciones!! asi cabemos a mas los decentes ji ji ji (hay q pensar en el futuro).