Hola, vendo un cuadro Rallon XFX en talla M, con amortiguador Manitou Swinger 4 Way de 215mm entre ejes, recorrido regulable de 110 a 170mm y direccion. 200.
Es posible que vuelva a estar el cuadro en venta, digo esto porque creo que me lo devolvera Correos en estos dias (previo pago de los portes de nuevo claro). Se lo vendi al forero FRANLANTES, el cual me convencio de que era serio y se lo envie contrarreembolso desde Canarias a Palma de Mallorca (toma vuelta a España) el dia 17 de Julio, hace hoy un mes. Nunca mas supe de el, siguiendo el envio en la web de Correos ha estado el cuadro desde el dia 30 de Julio en proceso de entrega y este "señor" no ha dado señales de vida. Por supuesto antes de esto le he mandado varios privados en plan pardillo por si pasaba algo, igual no estaba bien la direccion, etc...claro que entonces se hubiera preocupado el de decir algo, ademas no entra al foro desde el dia 5 de agosto, cuando ya habia recibido privados mios sobre el tema. Te han salido unas vacaciones de repente? pues antes cumple con lo que te comprometes machote, hasta ahora no me importaba vender contrarreembolso fiandome de la gente, pero despues de la experiencia con franlantes se acabo hacer el pardillo, ingreso o que te den por culo!!! obviamente esto es una forma de hablar porque me jode lo que este forero me ha hecho (contaba con el dinero hace un mes y sin ser gran cosa me ha hecho un pequeño agujerin) no es una amenaza hacia otros foreros pero cuando lo recupere y lo vuelva a poner en venta por favor si no es pago por transferencia no os molesteis en negociar conmigo. Salu2 a todos los foreros menos a los impresentables.