Hola a todos,este mes voy a hacer la transpirenaica,y como sabeis es una ruta bastante dura.Mi pregunta es si alguien sabe de algun remedio(tipo crema,gel,etc...)para recuperar las piernas cansadas de la etapa al final del dia y asi poder afrontar al dia siguiente la etapa con buenas sensaciones en las piernas.Gracias!
cualquier crema que venden enfriadora, yyyy un masaje bueno especialmente este ultimo puedes recuperar casi del todo las patas
Prueba un aceite de arnica con abedul para antes del ejercicio,anti-inflamatorio y antiedema(previene las agujetas) y al terminar,un gel ultrafrio(si consigues Biofreeze,mejor) recuerda que el masaje siempre ha de ser ascendente,omitiendo la parte trasera de la rodilla
Creo que en la farmacia venden arnica en forma de crema, aunque también, como dicen la encuentras en forma de aceite. Se usa para los golpes, contusiones, como antinflamatorio, dolores musculares...Si lo acompañas de un buen masaje tiene efectos recuperadores en estos casos. un saludo
http://www.medicalexpress.es/cremas...-potencia-14315.aspx?_2pCat=7920_8143_14315@2 este gel es super potente el mejo que he tenido , relaja y ayuda a dormir y recuperar mejor.
Las cremas estan bien, para 1 hora mas o menos que dura el efecto, pero si quieres "alargar" la terapia, prueba con unas mallas de recuperación, Skins creo que se llama la marca.
Estas soluciones q dais de cremas es para momentos puntuales o se pueden usar despues de entrenar? lo digo pq tengo colitis ulcerosa y el medico no me deja ponerme muchas cosas ni si quiera en crema.