RECUPERAN 13 BICIS ROBADAS EN AZUQUECA DE HENARES

Tema en 'General' iniciado por Rodrigogonmar, 5 Ago 2013.

  1. Rodrigogonmar

    Rodrigogonmar Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2012
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    120
    Por si a alguien le puede servir...

    La Guardia Civil de Guadalajara ha recuperado en Azuqueca de Henares trece bicicletas que habían sido sustraídas para su posterior venta en Marruecos y las ha expuesto para devolverlas a sus propietarios, según han informado hoy fuentes del Instituto Armado en un comunicado.

    Las bicicletas fueron recuperadas por agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Azuqueca de Henares cuando realizaban servicio por la localidad y observaron cómo una persona cargaba en esos momentos un gran número de ellas en una furgoneta.

    Al ser requerida por el origen del material, esta persona respondió a los agentes que las había adquirido para su posterior venta en Marruecos, no pudiendo acreditar su lícita procedencia, por lo que se procedió a la intervención de las mismas para determinar su origen.

    Realizadas las correspondientes investigaciones y comprobadas las denuncias presentadas por robo de bicicletas en la localidad, se pudo comprobar que dos de las bicicletas intervenidas habían sido sustraídas, sin que se haya podido encontrar hasta el momento a los legítimos propietarios del resto de las bicicletas intervenidas.

    Posibilidad de recuperarlas

    Por este motivo, las mismas estarán expuestas en el cuartel de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares, donde podrán dirigirse, en horario de 7 a 15 horas, de lunes a domingo, aquellas personas que hayan sido víctimas de algún robo.

    No obstante, para poder recuperarlas será imprescindible la presentación de facturas, fotografías o cualquier otro medio de prueba que acredite su propiedad.

    http://www.eldigitalcastillalamanch...-region-que-iban-a-ser-vendidas-en-139020.htm
     
  2. danitro

    danitro Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    madrid
    olé.si señor.lo malo es que al ****** este no le caera mucho
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.751
    Me Gusta recibidos:
    945
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Gracias por la información Rodrigo
     
  4. Jaquetón

    Jaquetón Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2012
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    368
    Ubicación:
    Madrid
    Buena noticia!
     
  5. alcalaino12

    alcalaino12 El Alex

    Registrado:
    17 Mar 2012
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Alcalá la Real (Jaén)
    Strava:
    A ver si sus dueños la recuperan, aunque como siempre habra alguno que se intente aprovechar de esta situación....
     

  6. poves

    poves Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya te he comentado hoy por whatsapp muchas gracias por la info, ahora mismo me voy a poner en contacto con ellos a ver si me dejan ir esta tarde a verlas.
    Como este allí te prometo que cuando baje por allí tienes una invitación en el mejor retaurante de Jerez:-D
     
  7. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    8.467
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    elchorro
    Que blandita es la ley española,que falta les hacia un bocadillo de palos
     
  8. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.233
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Tengo un conocido destinado en ese cuartel. Intentare que me pase un listado de las bicis a ver si podemos difundirlo. Me imagino que muchas vendran de Madrid por la cercania...
     
  9. Pelokillo

    Pelokillo Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2012
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena noticia si señor
     
  10. elemar

    elemar Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Buena noticia. A ver si los dueños las recuperan y ese le cae al menos una buena manta de palos porque otra cosa me parece a mi que....
    Ahora que sale esta noticia, muchas veces he visto furgones con matricula de fuera con muchisimas bicis cargadas en la baca. Siempre me digo lo mismo: seguro que son robadas en otro pais y bajan abajo a venderlas.....pero claro, no se puede dudar de todo el mundo.
     
  11. Rodrigogonmar

    Rodrigogonmar Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2012
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    120
    Lo subo...

    A ver si lo va viendo más gente y se pueden recuperar todas las bicis.
     
  12. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    50.171
    Me Gusta recibidos:
    7.818
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Buenisima noticia, a ver si se termina con esta gentuza.
     
  13. currojimenez78

    currojimenez78 Novato

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Robar bicis la nueva moda de los raterillos desde que se les ha hecho mas dificil el robar los cada vez mas modernos ciclomotores y motos de baja cilindrada.
    La bici mas facil de robar y facil de vender
     
  14. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    +100000000000000
     
  15. spooner

    spooner Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Alguno se va a llevar una alegria recuperandola,bravo por la policia.
     
  16. Galanini

    Galanini Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    61
    Buena noticia, si seńor, yo no tuve esa suerte...
     
  17. poves

    poves Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno comentaros que hoy he estado viendo las bicis y no me gustaria hechar por tierra el trabajo de la guardia civil que admiro y respeto pero en esta ocasion la noticia es mas llamativa que el el hecho en si.
    Me temo que esas bicis van a acabar en la chatarreria mas tarde o mas trempano, el valor de las trece bicis dudo mucho que pase de los 300€, y no creo que nadie vaya a reclamar esas bicis nunca, menos una todas eran de hierro y debian de ser de cuando franco era corneta, vamos que tenian mas años que mi bisabuelo.
    Ese tipo de bicis son las que se llevan a Marruecos a vederlas por cuatro perras porque aqui nos la quiere nadie ni regalas.
     
  18. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.077
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Pues sí, buena noticia.
     

Compartir esta página