Por si afecta a alguien y le sirve de ayuda... La Guardia Civil de Guadalajara ha recuperado en Azuqueca de Henares trece bicicletas que habían sido sustraídas para su posterior venta en Marruecos y las ha expuesto para devolverlas a sus propietarios, según han informado hoy fuentes del Instituto Armado en un comunicado. Las bicicletas fueron recuperadas por agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Azuqueca de Henares cuando realizaban servicio por la localidad y observaron cómo una persona cargaba en esos momentos un gran número de ellas en una furgoneta. Al ser requerida por el origen del material, esta persona respondió a los agentes que las había adquirido para su posterior venta en Marruecos, no pudiendo acreditar su lícita procedencia, por lo que se procedió a la intervención de las mismas para determinar su origen. Realizadas las correspondientes investigaciones y comprobadas las denuncias presentadas por robo de bicicletas en la localidad, se pudo comprobar que dos de las bicicletas intervenidas habían sido sustraídas, sin que se haya podido encontrar hasta el momento a los legítimos propietarios del resto de las bicicletas intervenidas. Posibilidad de recuperarlas Por este motivo, las mismas estarán expuestas en el cuartel de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares, donde podrán dirigirse, en horario de 7 a 15 horas, de lunes a domingo, aquellas personas que hayan sido víctimas de algún robo. No obstante, para poder recuperarlas será imprescindible la presentación de facturas, fotografías o cualquier otro medio de prueba que acredite su propiedad. http://www.eldigitalcastillalamanch...-region-que-iban-a-ser-vendidas-en-139020.htm
Bien, una buena noticia, esto mismo he pensado yo esta mañana en la nacional 340 camino de Algeciras ... Varios furgones de magrebies con decenas de bicis en el techo.....de dónde salieron esas bicis? Seguro que compradas por el que las porta pocas?
Hola, he estado esta mañana en el cuartel de la guardia civil de Azuqueca por si había alguna de las bicis que nos han robado el sábado día 27 y gran decepción, las bicis las incautaron hace algún tiempo y la mayoría la han entregado a sus respectivos dueños (me alegro un montón por ellos) y las bicis que quedan son bicis de poco valor que posiblemente su dueño no haya denunciado, como no sabían como localizar a los dueños han comunicado a los medios la noticia para hacer correr la voz. Las únicas que tenían algo de valor eran un par de B-pro con frenos V-brake, el resto según palabras del propio sargento de la Guardia Civil eran chatarra pura. La lastima es que seguro que el ladrón se va de rositas o con una simple multa. Si le cortaran algún miembro a la próxima se lo pensaría dos veces. Saludos.