Una buena noticia, por lo menos algo es, ojala recuperen mas en otras ciudades, que esto últimamente es una plaga. http://noticias.lainformacion.com/p...radas-en-20-000-euros_q9wLhDi3l2bIMLlVfPDEJ7/ EDITO: Me ha llamado la atención parte de la noticia; Si observaban que en el lugar también había otras bicicletas de interés, dejaban una marca en la puerta para volver al cabo de unas semanas. Un saludo
jajaja, ke esto es españa tio, el mes ke viene tienen otro almacen lleno, ahora tu no robes ninguna tonteria, ke vas a la carcel un mes
Buena noticia para los dueños y para todos en general. Parece que en este caso se lo han tomado en serio aunque "solo" sean bicicletas.
Que lacra! Lo que tienen que hacer es endurecer las penas y más por reiteración, porque les sale más rentable robar bicicletas que coches, ya que en caso de que les pillen, se considera un hurto menor.
Que vergüenza de País y de leyes. Entran por una puerta y salen por otra , y encima no les hagas nada tu . Que te denuncian y el malo eres tu por defender lo tuyo. Sencillamente lamentable . Salu2 Desde mi iPhone 4s
Una gran noticia para todos y especialmente para los propietarios, ahora sería muchísimo mejor si a los "presuntos" ladrones (no vayan a ofenderse) les aplicaran metodología "soviética", para que no pasen frío!!! Un saludo.
Buena noticia para los propietarios. Lo malo es que esto seguirá ocurriendo si sigue habiendo gente que se compra chollos de muy dudosa procedencia. Los chollos de una bici de 5000 € por 1500 € no existen. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pandilla de desgraciados...!! Estas noticias al menos, nos recuerdan que tenemos que mejorar la seguridad de nuestras maquinas.