Recuperante efectivo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por CHILLIPEPPER, 23 Ene 2014.

1. CHILLIPEPPER

CHILLIPEPPER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas necesito comprar un Recuperante postentrenamiento efectivo.
    Suelo entrenar 3-4 días por semana y sí no tomo algo me encuentro muy agotado en el trabajo al día siguiente.
    Hago una dieta meditarranea y equilibrada aunque sin contar calorias ni ser súper riguroso.
    Actualmente tomó top50/50 de infisport y la verdad me va bien, ya que tiene una proporción muy equilibrada de proteínas y carbohidratos, aunque me gustaría probar otras marcas q me aconsejéis.

2. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Yo me daria una vuelta por alguna tienda y me dejaria aconsejar.

3. Violines

Violines Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    cena guisantes con jamon...hidratos complejos y bcaas en los guisantes y protes en el jamon...a mi me va de lujo

4. ciprianojuan71

ciprianojuan71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La pata siempre sienta bien y frutos secos

5. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    ¿Cuantas horas duermes?

6. Carmen Moreno Gimenez

Carmen Moreno Gimenez Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo uso el de 226ers, es de lo mejorcito que hay... te lo recomiendo

Busca Recovery 226ers

Si contactas con: esportstolin"ARROBA"gmailPUNTOcom ellos te lo mandan a casa y todo, diles que vas de parte de Mamen, ellos ya sabrán, y te harán alguna ofertilla buena

Q vaya bien !! :p

7. Athosblack

Athosblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola Chilli, si estas muy interasado contacta conmigo por privado y te puedo informar bien.Con lo que yo hago he tenido una mejoria increible en 2013

8. tricello

tricello Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Chili, si duermes suficiente y bien /7-8 hrs/) yo miraria con cuidado tu dieta. Una adecuada ingesta de calorías que permita recuperar tus niveles de glucógeno muscular (hidratos de carbono simples y complejos) y un consumo moderado de proteinas y grasa es mucho más efectivo (y barato) que cualquier recuperante que puedas comprar.
    El cuerpo es incríble en su capacidad de recuperación cuando le das las herramientas adecudadas y 3 o 4 sesiones a la semana es una carga moderada que en mi opinión, no requiere complementos alimenticios adicionales. Muchos deportistas subestiman la ingesta calórica o el nivel de hidratos de carbono que requieren para recuperarse adecuadamente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    para los dias de entreno que hago deporte por la tarde yo suelo intentar alimentarme bien con legumbres, arroz y cereales como los copos de avena o la pasta por la mañana y el mediodía........y muuuuuuuucha fruta y frutos secos (higos secos y nueces) entre horas y por la noche verduras con pescado o carnes blancas...

además suelo tomarme este batido por las mañanas: zumo de naranja, germen de trigo, levadura de cerveza y polen...

y para los días de marcha con la bici cambio la cena de la noche anterior por pasta/arroz integral....

y para los dias de más de 6h de bicicleta el total recovery de victory endurance inmediatamente después de colgar la bici....y ya empiezo a cargar hidratos en la merienda del dia anterior.

10. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Con 3/4 días a la semana no creo que necesites un recuperador.

A ver si puedes decirnos cuanto duermes y si te sientes bien descansado al levantarte.

11. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Falta saber si recuperas las calorías necesarias.
    Además del descanso, es absolutamente normal estar reventado después de hacer más de 6 horas de bicicleta. Eso no es un entrenamiento. Igual estás metiendo mucha caña esos 3 - 4 días (vamos, que probablemente estés sobre - entrenando).
    Estaría bien que hicieras un cálculo de calorías gastadas vs ingeridas, horas de sueño diarias y horas de entrenamiento semanales. Igual merece la pena menos horas de entrenamiento y así no recurrir a recuperadores. Y entrenar menos horas no significa entrenar menos o peor.

Un saludo!

12. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Powerbar Recovey Drink... sabor chocolate, es de Nestle.. Yo lo tomo con leche desnatada o semidesnatada, bien calentito en invierno o frio en verano.. Tambien solo con agua, pero no sabe tan bien.

El atleta Gebreselase (no recuerdo como se escribe), lo llamo la bebida d los dioses!

Solo lo tomo en dias duros, y no se si realmente recuperare.. pero esta delicioso!

13. farell

Me Gusta recibidos:
    328
    entre semana no toco la bici (sólo en primavera salgo un dia 1,5h a ritmo muy muy tranquilo). en general hago natación (2,5-3h semana) y gimnasio para fortalecer piernas y abdomen/lumbar (4-5h semana).

cuando hago las salidas largas en verano el domingo descanso.

ya digo que como 5-7 veces al dia y hago estiramientos cada dia... y mi rutina de sueño es 7-8h(no soy dormilón).

y tengo como hábito descansar cada 5-6 semanas de la bici y suelo visitar al fisio para masaje de descarga cada 3 meses....

mido 182 y peso 76kg ahora y 73 en verano (soy de constitución delgada)...y nunca, nunca estoy enfermo ni débil

seguro que con un nutricionista deportivo mejoraría el rendimiento (o con un entrenador personal)....pero no puedo parar, necesito hacer deporte a diario.

14. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Perdona, cuando te cité pensé que eras el que iniciabas el post. Culpa mía, el mensaje entonces no iba para tí.
    Me parece que tienes una rutina de entrenamiento de lo más oportuna.
    Un saludo!

15. farell

Me Gusta recibidos:
    328
    no pasa nada... aquí estamos todos para aprender;)

16. pedro1961

pedro1961 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola,

siempre la mismas preguntas, siempre las mismas respuestas:

respuesta modo simplificado: existen dos formas

A) método prohibido: doping... como esta prohibido, no comentarios. ( punto y final )

B) método legal : tres factores: entrenamiento, alimentacion y descanso ( con estos tres factores, las combinaciones son infinitas. No es fácil, es una ciencia y requiere esfuerzo, tiempo y dinero. No existen formulas mágicas )

En modo legal, todas esas formas magistrales llamadas suplementos, recuperantes, etc etc son solo alimentos. Llamalos como quieras, pero son alimentos ya sean combinaciones de alimentos, alimentos concentrados, o llamalos/combinalos como quieras... son comida... y no hacen milagros. Da igual que te comas 20 huevos o te tomes un batido de proteína... un plato de cereales o carbohidratos en polvo

¿ Que suplementarte es mas fácil que aprender a cocinar/alimentarte ?... por supuesto, como es mas fácil comer precocinado, pero también es mas caro, y no se aprende.

en fin, que es un arte: entrenar, alimentarse y descanso... y al final destacan los privilegiados genéricamente... como dicen en Francia "le dopage ne change pas un âne en cheval de course”

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. CHILLIPEPPER

CHILLIPEPPER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Unícamente quería una recomendación de alguna marca q os gustara de suplementacion, que fuera alguno de los muchos q hay específicos para la recuperación
    Ya se q comer descansar y entrenares la clave lo soy lo sigo. Pero el ritmo de vida de entrenar trabajar y todo lo demás hace q sea más fácil tomar algo (legal) que te ayude a la primera fase de la recuperación y luego ya comer bien descansar y lo demás.
    Pero si por preguntar esto empezamos a fliparnos con doping y demás historias ya nos desviamos mucho del tema inicial creo yo....

18. Davidoff-82

Davidoff-82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Sin entrar en polémicas sobre dopaje y tal, por qué crees que deberías tomar un suplemento/recuperador?

19. farell

Me Gusta recibidos:
    328
    http://www.victoryendurance.com/Products/V/View/P/19/Victory-Endurance-TOTAL-RECOVERY#prettyPhoto
    si quieres encadenar varios dias de esfuerzo muy exigente...

20. pedro1961

pedro1961 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola,

teniendo en cuenta que todos esos productos son alimentación, tu preguntas, por ejemplo, recomendarme una pizza ... y las respuestas serán: yo tomo la marca tal... otro te dirá a mi me gusta el sabor de cual... otro responderá yo me como dos de marca blanca... o te dirán, a mi la marca tal me da diarreas.... o esa me produce gases...
    resumiendo, cada uno tenemos nuestras preferencias/gustos a la hora de comer, y cada persona es un mundo... lo que a mi me funciona a ti te puede sentar mal o no te gusta el sabor etc ademas del tema económico, mas barato o demasiado caro...
    al final no queda otra que ir probando, porque los suplementos son alimentos y cada persona es diferente y para gustos los colores.

Para no entrar en mas polémica sobre diferencias entre un alimento y un medicamento, solo decir que existen leyes. Los alimentos se venden fuera de las farmacias y los medicamentos en las farmacias, cualquier irregularidad en las normativas tiene sanciones, retiradas del producto etc como ejemplo leer este articulo muy descriptivo que aquí en España seria mas o menos igual http://streampredator.wordpress.com...ro-¿sirven-o-no-enganos-sanciones-y-empresas/

Que no te engañen con palabras y retoricas sobre supuestas propiedades, si no lo venden en farmacia es un alimento y regulado por normativas de alimento, si tiene efectos secundarios raros sospecha ...

saludos

Compartir esta página