recuperar color cuadro

Tema en 'Mecánica' iniciado por angel_23, 17 Abr 2013.

1. angel_23

angel_23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola buenas!acabo de comprar un cuadro bh sierra nevada y le he quitado una pegatina que tenia en el cuadro justo donde esta la parte blanca de bh(os pongo una foto de ejemplo para que veais por que zona es)y el color cambia muchisimo del que tiene por alrrededor a donde estaba la pegatina.
    la he limpiado y pulido con el titanlux y todo pero sigue igual con el color muy apagado.

que puedo hacer para recuperar el color?hay alguna lija que solo quite la laca y pueda limpiar bien y despues solo lacarla?o se joderia la pintura tambien.
    si veo que no puedo arreglarla me pondre a pintarla de 0 a ver como me queda pero es un cuadro muy bonito que me gustaria que quedara asi con esos colores.

muchas gracias!

(la foto es un ejemplo discupad que no tenga ninguna de la mia ahora mismo)
    http://www.foromtb.com/vbpgimage.php?do=full&p=21292&d=1254163206

2. scenicug2

scenicug2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Si el problema es que los colores están como apagados, menos intensos y/mates en el resto del cuadro respecto a la zona que estaba tapada por la pegatina, podría ser debido a que esa bici haya extado expuesta al sol. Hay colores que tienen mayor tendencia a "desaparecer" por la acción del sol, pero no se, estoy diciendo esto sin ver ninguna foto, por lo que es una suposición. Si es este el tema, poca solución le veo para mantener la pintura original.
    ¿Podrías colgar algunas fotos para comprobar lo que ha pasado?.

Saludos

Compartir esta página