Buenasss!! Pues sí, he conseguido recuperar entrenos antiguos que estaban en mi Fore 405. Os pongo en antecedentes de que hace un par de meses perdí las particiones de mi disco duro y por ende toda la info que tenía en Sporttracks. Leí por internet a ver si era posible recuperar los datos del Garmin, ya que tengo todavía metido en la unidad todos los entrenos que he hecho desde que lo compré, pero todo el mundo decía que era imposible volver a importarla al ordenador. Pues bien, hoy he conseguido recuperar todos los entrenos. Decir que la información de rutas y zonas de entreno/pulso solo se ha recuperado de los 4 entrenos anteriores al más antiguo que tenía importado en mi ordenador, unas 3 horas y media de entreno anterior. Pero todos los datos que se pueden consultar en la unidad se recuperan: tiempo total, distancia, calorías, ritmo, laps (con sus ritmos, RC promedio y distancia)... Lo que he hecho ha sido entrar al Menú -> Configuración -> ANT+ -> Equipo informático, y activar "Forzar Enviar". Pasado unos segundos se pondrá a enviar los datos, tendréis que tener paciencia porque tarda bastante según la cantidad de datos que tenga metidos (a mí me tardó unos 10 minutos). Espero que a alguien le sirva de ayuda, por lo menos a mí me ha alegrado el día.