Hola, tengo unos frenos de disco que quité de la bici para poner otros, y los guardé hace más de 1 año en la caja. Ahora se los quiero dar a un amigo, y no sé si tal cual le servirán, o hay que poner le líquido nuevo. Como lo véis?
Si los guardaste purgados y en uso, no tendrías que hacer nada. De todas maneras una vez montados en la bici de tu amigo pruebas a ver...
si los dejaste funcionado bien no tendras qe hacer nada,hasta q eno los montes no lo sabrar,es posible qe on la temperatura si son viejos se reseqe algun reten y te de problemas pero una revision de mantenimiento y a funcionar.
en principio no tienes que tener ningún problema... como mucho que haya que purgarlos de nuevo... (en caso de que estuviesen guardados bajos de liquido)
Ah, una cosa más. Los frenos hoy en día que se llevan, con 6 tornillos o center lock. Mejor comprar la rueda primero para ver el sistema, y después el disco, no???
Con liquido DOT conviene cambiar cada 2 años porque es higroscópico. Si es aceite mineral, sin problema. Siendo DOT incluso aunque tenga más de 2 años, podría funcionar.