recuperar la forma

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Llamas, 10 Jun 2008.

1. Llamas

Llamas Endureggs member

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    mi problema a sido que e estado ingresado 4 dias en el hospital, me han tenido sin comer 3 de ellos y el siguiente solo liquidos, al llegar a casa me recomendaron dieta blanda y nada de esfuerzo, 10 dias mas. Me e recuperado, pero como es logico e perdido 5 kilos(antes pesaba 74kg) hoy al coger la bici para ir a hacer un recado e notado que e perdido toda mi fuerza y me e cansado mucho.
    Que puedo hacer? ir con calma y esperar a recuperarla poco a poco o hay alguna dieta especifica?

2. planificatuspedaladas

planificatuspedaladas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Lo primero que tienes que hacer, es seguir las indicaciones que te haya dado el médico.
    Si ya tienes el alta deportiva, debes empezar como si comenzases la temporada. Tienes que hacer 3 semanas con poco volumen de horas o kilómetros e intensidad baja y media - Llegar como mucho al 75% de tu máxima-
    En función de la base de horas que llevases hechas, te costará más o menos en recuperar las capacidades aeróbicas. Tranquilo que la fuerza es lo primero que se pierde y la volverás a ganar con facilidad y trabajo específico.
    Dieta, la que debes llevar siempre que entrenes o en relación al entrenamiento. Por lo tanto, paciencia que serás el de antes.

Compartir esta página