Hola compañeros,hace un año y dos meses tuve una rotura de la meseta tibial con arancamiento del ligamento cruzado anterior.estuve ocho meses parado y ahora me toca recuperar algo la forma y recuperar la masa muscular de la pierna que esta muy delgada.Me gustaria que me aconsejarais como hacerlo sin con rutas largas, series ettc.Un saludo y gracias
Hola . Yo también me Rompí la meseta tibial , me tuvieron que reconstruir la meseta ya que tuve undimiento , es decir me la machaque , también me rompí la espina tibial " Ya puestos". Yo hago Bici y me pongo todos los días el electro estimulador , Yo huso un Compex Sport y me va muy Bien aunque te advierto que no se llega a recuperar al 100% y la recuperación es lenta por lo que aconsejo que te lo tomes con mucha paciencia . Por cierto yo me la rompí en noviembre del 2005 y aun no estoy recuperado del todo . Animo y Palante. Un saludo.
bueno mi consejo es el siguiente, vete aun fisioterapeuta, es tu cuerpo y si trabajas con el los avances son mas rapidos y mejores. mira yo me fisure el radio del brazo izquierdo y ya casi he recuperado la totalidad de la masa muscular del brazo y casi he recuperado la movilidad total del mismo. todo ello en diez dias. no se puede comparar mi lesión con la vuestra, pero la cosa está clara par auna buena recuperación , hay que ir al fisio, que lo unico que te puede pasar es crearte alguna lesion en otra parte del cuerpo. date cuenta que al faltar massa muscular en una zona, tu propio organismo tira de otras zonas,por lo que realizas un sobreesfuerzo en algun musculo el cual no es capaz de soportar esa fuerza. bueno paciencia y vete al fisio veras como rapido ves los avances