Hola a todos. El caso es que tengo estas llantas y la trasera ha recibido un golpe fuerte y se ha doblado ligeramente hacia dentro, es decir, ya no es redonda del todo. La pregnta es evidente, ¿se podrá arreglar o tendré que coformarme con mis flamantes DT "no redondas del todo"? No pongo fotos porque en ellas no se aprecia, se nota al hacerla girar que se va hacia dentro unos milímetros. Espero vustra opinión, experiencia y ayuda. Gracias y un saludo.
Ante todo gracias. Pero creo que no me explicado bien, el golpe no es en el lateral de la llanta. El golpe a afectado a la forma de circunferencia, es decir, ya no es una rueda redonda del todo tiene como un pequeñísimo plano.
Necesita un centrado seguramente. Si no tiene una abolladura muy grave, es salvable seguro. Cuando digo abolladura me refiero a que en la llanta haya un golpe visible, no que esté abombada la rueda. Si no te atreves, llévate la rueda a una tienda, y por 6 (precio que se suele poner a un centrado), te la pueden arreglar. Un saludo!
si la rueda tiene una sección plana...está ******, a no ser que la desmontes y la endereces, puesto que un centrado puede corregir desvíos laterales y bombeos verticales, pero una parte llana es una deformidad de la llanta y no depende de la tensión de los radios. Es mas, seguramente que tus radios mantengan la tensión. Tendrás que valorar si te merece la pena volver a radiar la rueda para recuperar el aro. Un saludo
Hoy va de camino al taller. A ver que me dicen. La verdad es que el golpe no es mucho, y con el aro en la mano silo haces girar no s eaprecia demasiado, pero al ponerlo en el cuado como tienes 3 referencias si aprecias elpequeño desplazamiento lateral y vertical. A ver que me dicen. Y gracias a todos.