Recuperar o no recuperar, esa es la cuestion...EDR Active FS 98'

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por drfox, 19 Sep 2012.

1. drfox

drfox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas a todos, pues esa es la tesitura con la que me encuentro ahora mismo, siempre he sido de DH pero ya sabeis, uno se hace mayor y empieza a convertirse en un globero :p

El caso es que dando una batida al trastero he saco los siguientes componenetes:

Cuadro EDR Active FS con amortiguador de muelle fox vanilla
    Horquilla MZ bomber Z1 (que recuerdo haber puesto el aceite y los retenes al poco de guardarla en el trastero)
    Rueda delantera Mavic 321 con buje XT
    Rueda trasera Mavic 521 con buje deore
    Desviador LX con maneta
    Cambio XT 8V con maneta
    Frenos V-brake XT (mi cuadro no permite disco y la bomber no consegui nunca el adaptador ya que era muy antigua u no me valian los actuales)
    Pedales automáticos shimano
    Potencia thomson

El caso es que para ponerla al dia necesitaría

Bielas
    Manillar
    Cámaras
    Cubiertas
    Cassete
    platos
    Cables y fundas
    y aunque es opcional, imagino que otro amortiguador ya que el fox vanilla pesa 1 gritón

Diriais que merece la pena? llevo tiempo desconectado y no se que webs merecen la pena ahora mismo para comprar algo barato pero que me dure.

Gracias y saludos!

2. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pon unas fotillos que se agradecen.
    Yo diría que merece la pena para tenerla de segunda bici, pero eso sí, me gastaría lo mínimo en ella. El amortiguador por ejemplo, mientras cumpla, lo dejaría. Luego ya bielas y eso, si tiras del mercado de segunda mano, te la montas por poco dinero.

3. drfox

drfox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Solo tengo esta foto con tres bolsas que tengo revisar a ver si rasco algo mas.

de momento es una bici para ir tirando en lo que ahorro para algo decente, la verdad es que viendo lo que me hace falta creo que gastandome poco dinero me puede ir haciendo el apaño.

Compartir esta página