hola, resulta que cuando ejecutas una ruta el vista hcx te da la opcion de "seguir carretera" ,"desvio de carretera" , y "no volver a mostrar este mensaje".Yo escogí la opcion de "no volver a mostrar mensaje" para que siempre siguiese la carretera(ruta), el problema es que ahora cuando quiero seguir un track no me sale esta opcion y no hace el trackback,sino que se dirige al punto que señalo por carreteras. ¿se puede recuperar el menu con las opciones?lo he buscado pero no veo como activarlo,igual hay hacer un hard reset ,cosa que no me mola. gracias
vale ya lo he encontrado,estaba en opciones de ruta y marcar "avisado",lo que no entiendo el porqué afecta al track,estas chorraditas te vuelven loco y casi reseteo todo. saludos
Por cierto, sabes qué mapas de garmin sirven para el aparato te calcule la ruta? A mí siempre me dice que no hay carretera disponible, incluso lo probé en el mapa de metroguide v9 dando a un punto de la autopista y a otro que estaba al lado. ¿Alguien sabe cómo hacer que un etrex vista HCx te guíe hacia el destino?
Pues necesitas mapas que lleven autoruting implementado. De españa el metroguide, navigator o mapas propios como el track en img mio. Para hacer que funcionen busca el metrogold o leete el punto 8.8 de mi manual.
He buscado el metrogold en emule y por google, sin encontrar nada. Luego he mirado el punto 8.8 de tu manual, pero hay un indicación que me pide un archivo: "8.8 Conseguir autoruting Qué necesitamos: El programa binpatch.exe que se encuentra en este pdf." He buscado en el pdf la palabra binpatch y binpatch.exe, pero no ha salido en ninguna parte salvo en la que se mienta ahí y al aplicarlo dos puntos en adeltante. Tampoco he visto ese archivo en el rar colgado en el emule de los mapas autoinstalables. ¿Dónde lo puedo conseguir?
He conseguido el metrogold de un link de esta web. Después de instalarlo me ha pedido hacer una update de metroguide europe 9v. ¿Esto significa que a partir de ahora cuando pase un mapa de metroguide europe a mi gps ya me calculará bien la ruta? ¿Hay alguna manera de hacer esto en el topospain25k que es el que uso para montaña?