Recuperemos el buen rollo leed el poste de sugerencias

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por mvpjdue, 29 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mvpjdue

mvpjdue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esta siendo una tarde intensa... si al menos yo... y unos cuant@s mas...hubiesemos invertido tanto tiempo en pedalear como en escribir o ha hacerlo de forma mas constructiva....en fin que me enrollo...
    por favor leed el post de adheridos donde meme pide sugerencias para mejorar el foro, es un tema muy importante el cual ha generado mucha polemica de la cual much@s no estamos o estabamos enterados... en fin leed el post aunque es ya algo largo.Es importante

2. mvpjdue

mvpjdue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :flores

3. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antoniaaaaaa!!! yo ya toy al tanto, y muy decepcionada...

Un besito antoniaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa!!

4. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Acabo de mirar por encima el post de sugerencias (hacía días que no entraba en él) y me he quedado un poco alucinada. Resulta que entro casi a diario al foro femenino y veo siempre buen rollo, ganas de ayudar, no sé, me gusta entrar... Y resulta que ahora me entero de que hay piques (en ocasiones un tanto infantiles, creo) y enfados entre dos bandos. Pues eso, que no me interesan, así que seguiré entrando al foro femenino, aprendiendo y ayudando cuando sea posible, poniendo mi granito de arena para que cumpla su función y ya está.

En cuanto a este post, me parece, mvpjdue, que para recuperar el buen rollo lo que hay que hacer es, precisamente, no leer el post de sugerencias, jejeje ;-)

5. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga chicas!!! para muchas, me incluyo este sub foro es súper importante...gracias a él he conocido (y quiero seguir conociendo) gente muy buena!! y sin comentar que gracias a él me fui animando de a poquito en ir entrando a otras secciones, que por un poco de ignorancia y/o vergüenza no hacía...

Este subforo es una buena acogida para chicas que como yo, nos metimos en este mundillo hace muy poquito...y no nos atrevíamos a postear en otras secciones...

ánimos para todas, que las cosas de a poquito las podemos ir mejorando! que esto no se pierda!!!

un beso!

6. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    Sugerencia:Como alguna de vosotras ya ha dicho tal vez estaría bien hacer como el subforo de carretera,donde por ejemplo se puedan poner a la venta cosas expecificas de chica,bicis,cuadros,sillines etc,y por ejemplo rutas y kedadas,y general,yo creo que con dos o tres apartados sería suficiente y luego ir procediendo según vaya evolucionando el subforo.

Tal vez las que llevamos años en esto no nos sea tan necesario este subforo,pero creo que ha sido positivo para las que llevan menos tiempo y que nunca se han atrevido a hacerse un huequecito en este mundillo,a las vista está,en muy poco tiempo han salido chicas hasta debajo de las piedras :aplauso4

7. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    IE166-016.jpg paz y buen rollo chicassssss

8. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Me parece que sobre este tema se ha hablado ya largo y tendido ,¿no? Seria hora de zanjar este tema y seguir aportando temas variopintos y que fomenten lo que realmente necesita el mountainbike femenino: Más participantes (y apoyo).

Llevo entrando, creando, administrando, editando, apoyando y posicionando foros desde hace algo más de 10 años, cuando nacía internet en España. Siempre es normal que se creen polémicas y rencillas entre los usuarios del mismo, ya sea por el anonimato, la libertad de expresión (cada vez más limitada) y la facilidad del canal; por ellos se crean una serie de normas que tod@s al crear el usuario aceptan y han de prevalecer en cualquier Post que se cree/conteste.

Entiendo así que tod@s tenemos algo que aportar y lo dejemos con nuestra impronta, pero tras leer toda la vorágine de posts que han atacado al foro femenino y su moderadora, que asi ha sido, me queda que decir que el foro femenino como la resta, tiene la misma libertad de expresión y normas que el resto de Sub-apartados, y que además aporta una gran ventaja sobre otros foros de mountainbike que no disponen de subapartados para féminas, y es que vosotras sois las verdaderas protagonistas y creadoras. Nosotros, los chicos, somos partícipes en conjunto porque, obviamente somos bikers también. Además yo lo voy leyendo por curiosidad, me parece un subapartado tan importante o más que Freeride, DH, Rally...en definitiva , la resta. Por lo cual, todo esto tiene una sencilla solución: al que no le guste, que no entre , pero despotricar de él y trabar su desarrollo me parece que merece cuanto menos detractores, ya que yo no entro en una tienda si no me gusta su producto, no escucho una emisora de radio si su contenido me desagrada ni veo un programa de TV ni cadena si me causa la misma sensación. Entonces , ¿por qué se crea una polémica de la nada? ¿por qué ese afán de destruir algo tan positivo como el subapartado femenino?

Si alguien desea eliminar este apartado, desde ya digo que promoveré el cierre de muchos más y , si hace falta, crear un foro dedicado al ciclismo femenino; que de este mundo de internet, por suerte o desgracia, entiendo y tengo mano para hacerlo.

Así que, más bien, creo que lo mejor es que ya que tod@s aportamos ideas o críticas constructivas, se intente mejorar el cariz que tome la parte femenina del foro y no eliminarlo.

Saludos, un biker más.

9. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lukassky :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

10. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Buenas tardes a tod@s

Estoy totalmente de acuerdo con todas las conclusiones sacadas, de todo este.. sin razón. Siempre he apoyado y seguiré haciendolo, a todas las chicas que se inician con la bici o con el foro.....siempre! me ilusiona un montón comprobar como hemos crecido y lo vamos haciendo juntas.
    Es por eso que apoyo también al 100 x 100, aquello de que al que nó le guste que no entre. Yó lo seguiré haciendo, por supuesto, animando siempre o contando mis aventurillas o apuntandome a las rutillas o para contaros mis cosillas...o para crear pólemicas pero del tipo culote blanco:whistle

bueno que se yó..para cualquier cosa que yo pudiera compartir o aportar.

Siempre he creido estar defendiendo este sub-foro a capa y espada
    Siempre me he sentido identificada con el..y seguiré haciendolo
    Yó..no soy de ningun bando, ni hay bando alguno..pero es facil y comprensible que lo veais de ese modo, yá que visto lo visto SE HA PREJUZGADO
    pero es que, lo siento, seguiré siendo la misma lunna, con sus pensamientos y con sus cosas como todo el mundo.
    Siempre se daran malentendidos, es inevitable, somos gente diversa y eso es lo que lo hace aun mas rico, pero, por mi parte que ademas separo y distingo perfectamente los asuntos en esta historia, el buen rollo se debe RETOMAR

..reflexionemos TOD@S por favor

Un saludin

11. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    :chinchin

Es que no hay emoticones con pipa de la paz, no me tomeís por alcohólica.

12. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alcohol, barro...lo tuyo es peligroso! :qmeparto

13. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Y nieve, que el sábado pruebo mi rehabilitación haciendo Cercedilla-Segovia on the rocks. :shock:

14. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Buf! Animo y mucha suerte!!! :rally

15. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, voy a aportar mis ideas, pero perdonadme porfa que le añada también mi humilde opinión.

Yo ya llevaba días sin leer el post de las sugerencias y no había participado en él, pues daba por supuesto que la cuestión sobre lo acertado de abrir el subforo femenino estaba ya más que superado, y me podría dedicar a escribir un libro sobre este tema, pero creo que no merece la pena avivar más aún la polémica.

De igual manera no había dado aún mi opinión puesto que la mía ya se recogía en la de algunas compañeras. Pero ante la avalancha de críticas quiero al menos apoyar la necesidad de recuperar el espíritu de crítica constructiva y siempre desde el más absoluto respeto.

Alguna vez me he podido quejar de que este foro estaba un poco caótico en comparacion con el de carretera, que es el que más visito junto a este, pues si, precisamente porque se mezclan todos los temas, así que me uno a la propuesta de crear secciones dentro de este subforo con las temáticas más recurridas.

Que las ventas no se permiten, bien, usemos las firmas para ello o, como comentaba alguna, un hilo con los enlaces respectivos.

Pero sí que veo interesante mantener aquí posts sobre medicina, rutas, quedadas o lo que sea que vamos comentando, pues muchas compañeras no se habrían unido al foro si no fuese por este subforo.

Venga, os animo a que firmemos un acuerdo de paz y estrenemos nuestro maillot con todo el orgullo del mundo, porque a mi al menos me hace ilusión, sobre todo recordando la razón por la que se eligió finalmente el color.

Con ánimos que las luchas se dan en todas partes, lo bonito es saber superarlas y pasar página para seguir avanzando, si es juntas perfecto y si hay separación de caminos, que cada cual disfrute del camino elegido respetándonos mutuamente y alegrándonos por nuestros respectivos éxitos.

16. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena Ruta!! :aplauso4

17. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, a pesar del dolor que haya podido sentir últimamente y del que haya podido causar inconscientemente, creo en esta sección y desde el principio he estado luchando, creo que a pesar de los ataques hacia mi persona con adjetivos directos como hacía ninguna otra forera aquí, he querido que esta sección saliera bien, y apoyando a la moderadora desde antes de la creación de la sección femenina, animándola y estando ahí para lo que necesitase, por lo que antepongo a todo, el buen funcionamiento de esta sección e intentaré seguir estando aquí y creando un mejor ambiente. Pido disculpas públicas a tod@s aquellos que haya podido ofender con mis comentarios o falta de apoyos.

18. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Mas bien creo que nos dejemos de hablar de politica forera y hablemos del mundo de la bici, que me parece que en los debates sociales publicos ya nos quemamos con esos alegatos, ¿no?

Tersi, quizás, (te recomiendo) si sabes de algun@ al que hayas "dañado" (no creo que sea pa tanto), le envíes un MP. Será más sencillo y te ahorras problemas, te lo digo por experiencia.

Aun asi, rectificar es de sabi@s ! (Y las mujeres sois muy sabias)

19. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es como lo que tenía que hacer, públicamente, pues públicamente he podido hacer daño, por lo que han dicho, y públicamente pido las disculpas a las ofendidas, a mi no se me ha atacado en mp., bueno, en una ocasión preferí ignorarlo, pero no sería yo la que tendría que haber pedido disculpas en ese momento.
    De todas formas es curioso, nos tenemos que mirar cada una y es verdad, yo pido disculpas públicamente, que por sino no lo has probado nunca, , que supongo que sí, es dejar tu orgullo y ofrecerte humildemente en público a pesar de que por el hecho de pedir disculpas quedes como la única culpable de esto, y a pesar de eso se hace por el bien de algo que consideras merece la pena y hasta esto está mal, hay réplica, entiendo que hayas querido ayudar pero no sé, es duro.
    Bueno, creo que ya está hecho y lo digo de corazón.
    Sigamos con el post y con la bici y su mundo, que es para lo que estamos aquí

20. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo si se quién ha tenido la culpa de todo esto.........es la maldición de la equipación!!!!!!!!! :shock: cada vez que en un foro se hacen equipaciones se monta un tangai,la maldición empezó con solomountainbike,luego cuando se hicieron aquí también pasó algo.....que ya no recuerdo qué porque yo tengo memoria de pez :scratch ,los calambres del levante hicieron camisetas y se montó la de San Quintín............chicas no le deis más vueltas.........ha vuelto la maldición!!!!!!:sofa

Última edición: 30 Oct 2008
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página