Hola Foreros desde aqui un llamamiento para ver que opinais para recuperar la MARCHA CICLOTURISTA DE LA MANCHUELA, conto con 4 ediciones con mucho exito de participacion y organización, pero que debido a los malentendidos con las autoridades y sanciones se decidio dejar de organizarla. Por nuestra zona no tenemos ninguna marcha cicloturista, excepto en Albacete que organizan una pero de baja participación, yo creo que con la gran aficion que se esta creando deberiamos retomar la idea de volver a organizar este Evento, no solo pensando en los cicloturistas de la comarca, sino en los aficionados de comunidades autonomas vecinas a la mancha. Yo lanzo el tema y vosotros opinais... para ayudar y aninmar a la organización. Es una lastima que desaprovechos los fantasticos paisajes y carreteras que tenemos en la zona. Saludos.
Bueno pues sería interesante el poder disfrutar de vuestra marcha, si os decidis a montarla sea como marcha oficial, o superKDD, contar conmigo os animo a que la recupereis ya que en Casas Ibañez sois muy buenos montando saraos. De momento si necesitais alguna cosilla, Indu sabe donde encontrarme, os ayudaré en lo que pueda, y creerme que no se lo digo a todo el mundo. Un saludo desde Ayora la2la2la2
Bueno, se puede mirar, pero como acabamos tan escaldados la última vez con los de las motos... Saludos