Hola chic@s, Tengo un problema y es que resulta que la red antiinsectos de mi casco Spiuk Nexion esta rompiendose, dado que sudo una barbaridad y por lo tanto la lavo bastante a menudo. He buscado si la venden por separado pero no la encuentro por ningun sitio. ¿os ha pasado a alguno de vosotros? ¿Que puedo hacer? Pd.-No quiero renunciar a la red porque me ha salvado de varias abejas....jejeje
Hola. Yo tengo un problema similar: mi casco, un Specialized Propero no trae red antiinsectos, ni siquiera como opción, y es algo que considero muy útil. Si llevo el pelo corto no hay mayor problema ya que los mosquitos generalmente con el viento vuelven a salir. El problema es cuando está más largo y se quedan enredados entre él. Por éso quería saber si existen redes universales para adaptar a cualquier casco. Te pido disculpas por aprovechar tu post para hacer mi consulta, pero al ser un tema similar no me parecía oportuno abrir otro post. Un saludo.
No hombre la union hace la fuerza. No vi ningun post abierto del tema y siempre es bueno unificar inquietudes. Saludos
Creo que es una preocupacion que compartimos, algun compañero usa un pañuelo para protegerse, pero a mi lo de las "capuchas" siempre me ha agobiado y que sepa recambios de red no he visto por ahi
yo saqué unas plantillas de las ventaliciones y las corté en tela de mosquitera. Luego bien pegaditas y solucionado!
Buenas, tengo el mismo casco, y en esta web tienen redes a 7,50€. Esta web la recomiendo, yo he comprado un par de veces y de 10. Un saludo
Hola. Yo tengo este casco y la pedí en la misma tienda que compré el casco, y sin ningún problema me la pidieron en el siguiente pedido. Por lo tanto si vas a tu tienda de confianza te la pueden pedir sin ningún problema. Saludos
Gracias chicos¡¡ Me quedo impresionado de la cantidad de información que se puede obtener en este foro.