y lo deja asi, sin una explicacion ni nada.. ala lo suelto y su cuela cuela y si no me la pela... antes de postear un video de hace un tiempo busca un poco: http://www.foromtb.com/showthread.php/521448-Desafio-no-Morro
Te robo la novia o algo ? ***** amigo algunos foreros sois unos desagradables ! , solo dejo un video que a ti no te incumbe para nada porque no sales tu en el ! y que contestacion de niño ********* le dejas ? , si tu te pasas el dia en el foro porque no tienes otra cosa que hacer y te sabes de memoria todos los post , un aplauso ! , solo quiso aportar un video no creo que sea para tanto la situacion ! no crees ?
Creo que yo no he insultado a nadie, tu a mi si. Estoy bastante harto de post repetidos a mansalva, de gente que entra deja un video y no se preocupa en buscar si es repetido o no (en google se puede buscar, es mejor que el buscador del foro), de gente que pregunta que que bici se compra... Al menos podria haber dicho de que se trataba pero no, pone el enlace al video y ale.. (y encima no es ni el oficial de RedBull). Además, no me he metido con él (o al menos no ha sido mi intencion si asi lo parece ) y sólo le he informado de que antes de postear algo se preocupe de si ya está o no. A que no te gustaia que ahora yo colgara el video de la bajada epica de Sam Hill que se va al suelo al final, o la ultima bajada de Danny Hart en el Campeonato del Mundo? Creo que deberias disculparte por insultarme.
Pues yo creo que no , solo he dicho que as dejado un comentario de niño ********* , si te das por aludido y y con ello reconoces la naturaleza de tu comentario no es mi problema . El solo ha decidido que era un buen video para compartir y que mas da que no sea el oficial de redbull ? , lo dices como si fuese malo y yo no lo creo , si el video es el oficial este es otro de otra perspectiva , a mi me gustaria que subiesen un video de la caida de Hill desde otro angulo , o de la ultima bajada de Hart . Y si yo entro en un post que ya he visto , salgo y entro en otro no tengo porque poner nada desagradable ( esto es un foro y cada uno publica lo que quiere siempre y cuando sea publicado en su apartado ) , y si esa no fue tu intencion hay mas formas de decir las cosas .