Quien vio esta noche este pedazo d espectaculo???????????.Lo retrasmitieron x Telelecinco sport.Pues weno para kien no lo a visto:EXPECTACULAR!!!!!!!!:alloreto Como no el señor Pastrana fue el ganador indiscutible cn un 95.5 de puntuacion,gracias a trucos como un backflip nothing.....impresionante!!!:alloreto :aplauso3 Dani,nuestra repesentacion Española obtubo un menos k reconocido 4º puesto cn 90.0 de puntuacion cn sus 20 añitos.En resumen k cuando venga dixo evento aki a valencia(en fallas) os aconsejo a todos los Valencianos y gente d todos los lados k si podeis,ir a verlo.No os defraudara Nos vemos bajooooo!!!!!!!!
creo ke la gente ke dice backflip nothing se refieren al backflip lazy boy...xo a lo mejor tb hubo backflip nothing, no pude verlo, [putada]. lo acabo de ver un pekeño reportaje, y me he kedado flipado, lo ke mejoran en un año! marcan mazo los barrel roll y encima le meten un nacnac...de locos, y los backflips, ke de combinaciones, backflip cordova, superman ( ke parecia un tsunami) xk se alejaba mazo de la moto, lazy boy...no me lo esperaba. son unos makinas
hola perdonar pero dani torres tiene mi edad 19 años yo lo conozco es del pueblo de al lado del mio y se merecia el tercer puesto no el cuarto pero weno q le vamos acer es un prodijio, pastrana como siempre imparable jejejje un saludoooooooo aki os dejo algunas fotos de el
si esta muy wapo, pero yo creo que este no es el sitio, y ya que lo pones no lo pongas en dos subforos
q lo e puesto en dos subforos? perdonad entonces no me e dao cuenta ya se que no era el sitio pero es solo para q veais algunas fotos perdonad de nuevo un saludoooooooooooo pd:z.1 man creo q lo q as dixo no era ami no? esq me e liao, lo dices porque lo de las ventas tanbien lo a puesto en el foro de downhill no?
yo lo pude seguir a traves de la web de red bull, estubo muy bien. travis la verdad es que lo hizo bastante bien, luego adams tambien lo hizo bien pero nose creo que hizo muchos backflip seguidos. dani torres se lo curro bastante, demasiado para estar lesionado, hable con el ase unos dias y me lo dijo que se leciono... creo que a rebeaud le puntuaron un poco mas de la cuenta pero en fin, el jurado es el que manda en cuando a los backflip nothing que an nombrado por ahi arriba no se hizo ninguno. eran lazy boy y muchas variaciones entre otras el backflip indian air de travis :alloreto bueno pues nada aki arriba teneis unas fotillos de dani que a colgado mi colega nano, y x cierto dati tiene 19 años... saludos peña. podeis verlo todo un poco mejor en mi web: www.fmx-extreme.com
yo estube y fue algo espectakular......... ya no les vale kon hacerse un cordobes ni un lazy boy.. sino q se lo kombinan con backflip!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! algo increible................ dios y valla tsunamis!!!! y a q **** velocidad el pastrana dando la welta al ruedo..... en kuanto a la realizacion del evento un 9,9... mu wapa la banda d musika, las luces, los petardos, la exibicion ecuestre, y ese komienzo en plan sanfermines mx jaja incluso kon musika a juego..jaja en definitiva, q merecen los 40 pavos d entrada por ver eso...esta gente sabe muxo.........
El Barrel Roll no se ha hecho nunca en tierra. Te estarás refiriendo al Underflip Nac Nac que hizo Rebeaud en los X-Games... Yo lo vi en directo por Tele5 Sport y el comentarista era muy penoso... Saludos.
Yo no lo ví en directo, alguien sabe si lo retransmitirán o si está en la web de Red Bull? Estuve buscando pero en su web parece no haber nada.
Os digo k fue un backflip nothig,cuano le dio el impulso a media vuelta fue cuan cuando se solto d pies y manos y dijo:k sea lo k dios kiera y para mas inri la recepcion la hizo completamente cn 1 mano,ese tio es el **** amo P.D.Ya se k no este no es el sitio "z.1man"pero ***** tio es solo un comentario,creo k aparte dl mtb a alguna gente le molara igual k a mi esto(xk es todo un espectaculo)lo siento d todos modos
pastrana.... mi ejemplo a seguir.... uf uf no pude ir *****.... lo hacen en dias de cada dia y yo vivo lejos
Ni hubo Backflip nothing ni barrel roll! ktm jerez también estas por aqui te voy a encontrar hasta en la sopa mamón xDDDD
Pastrana indiscutible ganador , dani torres deberia haber quedado de segundo , creo que vieron mas el nombre a la hora de puntuar que otra cosa, increible el backflip superman y el backflip lazy boy de pastrana PD yo lo vi en el cine poruqe soy de vigo 10 napos la entrada, pero bien invertidos xD