RAMPAGE 2012 En el 2012 se verá el regreso de Rampage en el desierto de Utah. Los corredores son libres de elegir su propia línea, que combina las habilidades de descenso y slopestyle para crear carreras. Eso es lo que hace que este evento sea tan especial, cada carrera es diferente, creativa, fuerte y llena de locuras, ganándose el frecuentemente citado título no oficial "madre de todos los eventos de freeride". La fecha exacta aún no se concretado. Este es el enlace del video http://www.pinkbike.com/v/165661
cual es la intencion de este post? nos comentas de que trata el rampage ( de sobra ya sabemos todos de que va ), pones un video del 2010 ( de sobra hemos visto imagenes y videos de el ) y nos comentas que en el 2012 volverá otra prueba ( cosa que no es ninguna novedad )... ( sin malos royos, pero no le veo logica al post )
javi ******, lee bien, que no he dicho que no comentase eso, sino todo lo contrario jeje q lo unico que hace es comentar de que va el rampage, y en que consiste, y eso...pues como que no es nada nuevo. es como si yo creo un post diciendo.."licenciate para la temporada 2012 de dh, es un deporte lleno de velocidad, saltos y adrenalina..." la gente quedaría a cuadros, diciendo que este es idiota o q xDD cuando lees tu este post...que "nuevas" noticias sacas en limpio? xD lo unico, el emplazamiento, y para eso pues vaya..
No todo el mundo es tan listo y tan inteligente como para estar a la ultima en lo que al rampage se refiere.... yo tambien se lo que es el rampage, y que se celebrara en 2012... pero de seguro hay gente que aun no lo sabe... al menos el chaval habla de una noticia, en el foro indicado, si tuvieras que escribir tu un post en cada hilo chorra que se crea en esta seccion serias el usuario con mas mensajes del mundo mundial....
hay gente k llega nueva a este mundo y no lo sabe asik hay k tener un pokito mas de manga ancha, vale k a los k sabemos algo del tema pues no es nada nuevo pero si es nuevo pues nada, le podriamos ayudar empezando a decirle k lleva varios años haciendose, kienes han sido los ganadores de los ultimos años y kienes participan no? algunos parece k nacieron con la bici de dh debajo del brazo y la enciclopedia biker ya aprendida... saludos y ha pedalear!!