Ya hay fecha definitiva para el Red Bull Rampage 2013, se celebrara del 11 al 13 de Octubre en el desierto de Utah, EEUU. Varios Riders ya han confirmado su asistencia, entre ellos Brandon Semenuk, Cam McCaul, Darren Barrecloth, Gee Atherton, Graham Agassiz y Martin Söderström. http://gravityxtremo.com/2013/08/02/2013-red-bull-rampage/
A Gee no creo que le haga demasiada gracia meterse ahí, pero siendo de la cuadra de Red Bull supongo que le "convenceran" para que vaya.
El mejor evento, que ganas de que llegue si eso fuera cierto, podria ir y pegarse unas bajaditas discretas sin arriesgar y cumplir y ya esta. Pero eso no es precisamente lo que hace 8) ademas lleva haciendolo desde 2004, ha quedado 2 veces segundo.
Evidentemente un profesional de este nivel, una vez está en competicion, va a intentar hacerlo lo mejor posible. Entre otras cosas está su imagen en juego. Pero acuerdate que en el Rampage de 2008 en una caida se jodio el hombro y curiosamente su peor temporada de DH a nivel de resultados fué la siguiente, la 2009. Ademas fijate que las lineas que se tira son mas fluidas, menos bestias que las de los demas freeriders. Pero vamos, que el pavo este tiene nivel para hacer lo que le salga del nabo con la bici donde sea, y por mi encantado que participe. El Rampage es la ***** y cuantos mas mejor.
y como es que se hace 2 años seguidos ??? pues mejor jajajaja, GEE por mucho de redbull que sea tampoco creo que le obligen a ir,se lo proponen y seguramente va por que quiere,por que no por no ir van a dejar de tener ganancias ni nada por el estilo,ya que hay otros freeriders patrocinados. me gustaria ver a a Brendan ya que de la otra vez no se viera,no clasificara creo no?? y pilgrim lo mismo.
Son unas máquinas increibles estos tíos hasta el peor, tiene que que ser la minga verlo bajar por cualquier sitio a mi me.flipan de verdad
En freeride, no existe el mejor o el peor, existe el mas chiflao y el q te hace la linea menos agresiva... Muy salvajes todos!!!