PUES esta confirmado que vuelve la red bull rampage a utah y sus cañones de tierra rojiza con esos cortaditos que todos hemos visto para mi la mejor competicion freeride que se ha hecho
***** la red bull rampage mola muxisimo xd no la televisaran aki en españa?? un saludo ahh por kuando se hara?
Pues será cierto, porque en la pagina Mtbcut lo confirman. Un video para los que no lo conozcan [YOUTUBE]ssoIo56uhfY[/YOUTUBE]
creo que esta edicion va a estar mas abierta que nunca jjojojooooj http://www.dirtmag.co.uk/news/category/events/red-bull-rampage-2008/dirt-1231326.html
aver , esto es freeride puro y duro gana el que haga la linea mas compleja , mejor ejecutada y con mejor estilo en los saltos ahi es nada
[QUOTE="kamikaze";4400342]Flipante!! Pero... quien gana?? Que hay que hacer para ganar?[/QUOTE] Quien tenga los ******* como espartaco.Guapisima en la revista esa de freerider sale todas las ediciones y ***** da miedo verlo eso si que son cortados la *****.:-D
[QUOTE="kamikaze";4400342]Flipante!! Pero... quien gana?? Que hay que hacer para ganar?[/QUOTE] Generalmente el que tenga un mayor equilibrio entre flow-estilo-******* Para mi esta es la única competi de freeride que hay, porque los slopestyles yo no los encajo totalmente en freeride....
no tiene nada q ver el bender con el rampage!!! bender siempre asido el de los cortaos bastos y el q a ido por su cuenta!!!
brutalll ***** esk deve de hacer un cahue alli vas todo lanzao i te ves el gran kortao seguido de otro i de otro i encima si te kaes haces los kortados tu solo por tu kuenta i la bike se te va abajo del todo jejejje bestial dw
[QUOTE="kamikaze";4401174]Pues a mi me suena de haberlo visto en algun Rampage...[/QUOTE] Es que Bender ha estado en el Rampage jeje SaludoS