red bull y mountanbike?

Tema en 'General' iniciado por tony 8000, 22 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    hace unas semanas que en mis salidas me llevo un red bull fresquito y en mitad de la ruta cuando se que me queda una vuelta a casa con un desnivel considerado me tomo uno.las pulsaciones no se me disparan pero si noto una recuperacion brutal vamos que me da alas y la verdad es adictivo.es negativo tomar estas bebidas cargadas de cafeina y l-carnitina...entre otros ingredientes?...sabeis algo sobre el tema?.gracias de antemano compañeros!![​IMG]

Uploaded with ImageShack.us

2. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    supongo que no tendra nada malo.. alomejor luego te sientes hinchado pero poco mas..

3. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Hay opiniones para todos los gustos y por el foro encontrarás varios posts sobre el tema, pero la mayoria son opiniones negativas sobre como puede afectar negativamente a nuestra salud el consumo continuado de este producto.

Yo por mi parte le encuentro un sabor tan horrible que solo lo probé una vez y nunca más !

4. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    A mi me sabe a jarabe..

5. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    En Off-Topic se habló bastante del tema una vez.

Básicamente lo que hace la taurina, cafeina y gluconorolactona (entre otros compuestos que lolevan estas bebidas) es licuarte la sangre, disminuir la tensión y aumentar el ritmo cardíaco.
    Con eso la sangre circula más rápido al estar más líquida y al bombear el corazón más.

Yo no lo tomaría, es muchísimo riesgo y más estando a ciertas pulsaciones encima de la bici, así hay riesgo de que se produzcan derrames cerebrales luego, entre otros riesgos que tienen estas bebidas...

6. tony 8000

Me Gusta recibidos:
    53
    ***** nen!!!me parce que no voy a tomar mas...a ver si me voy a quedar en la cuneta un dia xd!

7. Dozbol

Dozbol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se, pero a mi me hace el mismo efecto una birra, para rutas largas me llevo una helada en el camel y para cuando paro me la tomo con un bocata y también me da alas!!
    en cuanto al red bull, me parece que esta malisimo y no debe ser muy bueno abusar de ello, pero vamos es mi opinión
    saludos

8. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    A mi tampoco me gusta el red bull, mejor una coca cola y agua

9. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    +1

10. miso003

miso003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no creo que sea malo siempre y cuando vayas a quemar tal cantidad de "componentes", pero beberlo en las comidas o en esos momentos en los que solamente te apetece un refresco claro que será malo, te mete demasiadas cosas en el cuerpo.

Los pilotos de F1 lo beben a litros.. y muchos deportistas, sobretodo extremos. Yo creo que la mezcla de adrenalina, tal cantidad de cafeina, taurina, etc... realmente si da alas! jaja

Personalmente yo no lo tomo, prefiero el zumo de naranja y el agua!

Última edición: 22 Jul 2012
  11. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    ya no te quiero contar los del equipo red bull... a esos les regalaran millones y millones de litros..

12. tony 8000

Me Gusta recibidos:
    53
    yo la verdad no he oido nunca,deportista muerto o infartado por beber red bull

13. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    yo veo mas eficaz comerme una barrita, ademas de que el red bull no me gusta

14. dan_dare

dan_dare Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Supongo que sera como todo, sin un abuso excesivo no tiene porque ser malo

15. Arctos

Arctos Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo desde que patrocina la copa del mundo y gracias a RED BULL vemos la retransmisión me compro una lata de vez en cuando....no se si sera bueno o mal pero alguien me puede decir algún alimento que se salve de la quema???

Salu2

16. tony 8000

Me Gusta recibidos:
    53
    el monster si que es malo..:meparto

17. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

yo cuando me voy a dar alguna vuelta con los amigos (sin bici) m gusta tomarme de vez en cuando alguna bebida energetica (rockstar, redbull, monster, burn...) no por otra cosa mas que porque el sabor me mola bastante. En cambio lo veo mucho mas peligroso tomarmelo cuando voy a ir en bici. De todas formas alomejor me bebo uno a la semana, o uno cada mes, segun me da.

18. pepe arce

pepe arce Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo 58 años llevo 30 con el tema del ciclismo cuando se abusa de estos productos con cafeinas y productos excitantes llega un momento que no te hacen ningun bien llevo dos años que deje el cafe y todos estos temas y estoy como 50 veces mejor que antes llego el momento que una salida de 40 km se me engarrotaba la musculatura y lo pasaba fatal, se que todos los cuerpos no reaccionan por igual pero a la larga bien no hace ninguno.

19. aravena

aravena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que hay bebidas mucho mas saludables para beber cuando vas con la bici.saludos

20. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi lo tengo prohibido ya que es malo tomarlo, www.alterinfos.org/spip.php?article2642 En muchos paises lo tienen prohibido Francia - Dinamarca - Uruguay, no lo tomeis nunca con alcohol en cubatas hace que sea un coctel explosivo que te pueda dar un infarto siendo una droga legal.Mucho cuidado con lo que haceis con vuestra salud.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página