Buenas a todos/as !! Con el fin de centralizar todos los blogs de los triatletas y duatletas, he estado desarrollando una web para ello. La web es: triatlon.com.es | Blogs, entrenamientos, noticias De momento la tengo un poquito a medias y poco a poco voy añadiendo mejoras. Por el momento podéis: - Registraros gratuitamente en la web. - Escribir en vuestro blog, subir imagenes, poner enlaces... - Crear entrenamientos que automáticamente aparecerán en la entrada del blog que hayáis escrito. - Agregar amigos a vuestra lista personal y así poderles enviar mensajes privados de una forma rápida y sencilla. Ahora estoy trabajando en un sistema de estadísticas y alguna opción más. Os invito a que paséis por la web y os registréis (Registro de nueva cuenta), es cuestión de 1 minuto, y probéis un poco la web. ATENCIÓN PARA LOS QUE TENGAÍS UN BLOG EN BLOGSPOT Si estás pensando... "vaya, tengo el blog hace 1 año en blogspot y paso de escribir uno de 0...", tranquilo, porque estoy desarrollando una opción tambien para que podáis IMPORTAR todo vuestro blog al de triatlon.com.es Entrad y dadme vuestras ideas, opiniones... todo será bien recibido. Si teneis alguna duda podéis escribirme a lanceusp @ gmail . com