Buenas! Tengo unas Fulcrum Red MEtal 3 y me pierde aire por la cabecilla de un radio. Esta llanta es tubeles. Le ha pasado a alguien?? Alguna solucion? Un saludo
lo mas serigo que sea por la valvula quitala ponle un poco de grasa y no lapretes mucho que sinos se deforma la goma y pierde por hay.
No debería sucederte, ya que la llanta es totalmente sellada y el único orificio que tiene es el de la válvula. Como menciona scott-ltd, debe perder por algún costado de la válvula. Con líquido sellador también pierde?
Si , probe con liquido y perdia. Las metí en agua y perdía por una cabecilla, por la valvula no salia nada. Probaré a ponerle teflon de fontanero en la rosca del radio.
si es tubeless, el aire puede escapar por el agujero de la valvula, pero como por fuera tiene una junta torica el aire pasa por el hueco que hay entre paredes exterior e interior, creo que lo mejor es desmontar valvula, limpiar y ver si esta bien, y con sellante latex por ejemplo untar esa parte y colocar de nuevo, prueba, un saludo
También revisa la llanta, para verificar que no esté rajada en ningún sitio. Al ser la parte superior de la llanta sellada, el único lugar por dónde debería haber fuga es por el orificio de la válvula, no por el radio.