buenas, tengo unas Mavic crosstrail que voy a cambiar en breve y tenía pensado unas fulcrum red metal 3. Merece la pena estirarse hasta las 1XL o solo cambia un poco el peso? Que referencias teneis de la marca? :rasca
Comprueba lo en la web las diferencias, pero creo que solo cambian los radios que en unas son de aluminio y en otros de acero. El buje el mismo, la diferencia de peso no llega a 50 grms, una gran rueda que nunca para de girar. Yo llevo las fulcrum red metal 3 y estoy encantado, llevo muchos kms y solo he tenido que cambiar un radio trasero que se me rompió hace poco
Yo tengo las fulcrum red metal 1xl y estoy encantado con ellas, además los radios de aluminio plateados le dan un toque especial. Como bien dicen anteriormente no paran de girar. El peso esta en los 1640 grs para horquilla de 9mm, sin cierres, los cierres fulcrum están en los 130 grs, ahora les he comprado unos de 43 grs los cuales los cambiaré en cuanto los reciba. Saludos
Yo estoy en la misma duda que tú, ya que las dos son muy buenas ruedas, y según he podido ver en la web de Fulcrum las 1XL pesan 35 g menos, llevan los radios plateados de aluminio y los rodamientos de los bujes son algo diferentes y van protegidos con una doble tapa lo que hace según Fulcrum que no requieran mantenimiento, y todo eso se traduce en que ruedan (según Fulcrum) un poco mejor y tengan un poco más de rigidez, es decir que parece que la diferencia de precio está justificada, y ahora hay que decidir si se invierte un poco más o no, esa es la duda.
hola, yo tengo unas fullcrum red metal 1 para vender que están como nuevas, apenas tienen 600 km y están montadas con tubuless rubena. Si te interesan dime algo por privado. Las llantas son un tiro, pero las quito porque me he pasado a 29".