Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con una duda. Se puede montar ésta rueda en una SID 2009?? o solo vale la versión "normal"? Fulcrum - Red Metal 3 HH gracias y un saludo!:razz:
Bueno, y alguna opinion de esas ruedas? Esque al mes que viene igual me las piyo. En la tienda me han comentado que las fabrica Compagnolo pero con la marca comercial Fulcrum...saludos
Si no me equivoco la red metal HH es para eje de 20 mm por lo cual no se puede montar mas que en una horquilla para eje de 20 mm y la sid como todas las de ese estilo es un pasador de 9 mm espero haberte ayudado.
Para montar con una sid tendras que coger los de eje normal porque esas tienen de 20mm y no te sirven para la sid
bueno pues al final me las he agenciado...y de paso me puesto cubiertas tubeless a ver que tal van...Larssen TT y una High Roller, saludos!
Hoy las he probado y de verdad que no parecia mi bici...super rigidas y estables...un rodar super fino y un sonidillo muy peculiar el de los bujes. Por cierto si alguien duda en pasarse al tubeless que ni se lo piense...es la primera vez que lo pruebo y la verdad es que es otro mundo...las cubiertas se adaptan mucho mejor al terreno e incluso amortiguan mas...la verdad esque estoy encantado, dentro de ruedas de gama media yo creo que de lo mejor. saludos
Pues el sonido del buje trasero te va a cambiar segun pasen los kms, al principio es muy silencioso, apenas hace ruido, pero a la tercera o cuarta salida aquello empieza a sonar a musica celestial: tactactaactactactactaactatc.... (la 5ª sinfonia) Por cierto, te han quedado muy guapas.
Las fulcrum van de vicio, yo tengo las 1 y son cojonudas y efectivamente ya verás con las salidas el sonido campagnolo sale y es musica de los angelitos jejeje, salu2 y a trillarlas .
Pues si...hoy he hecho unos 60 kms y si que he notado que el sonido cambia...y la verdad esque me encanta:cunaoo
Yo tengo unas 5 y el primer dia no sonaban nada, es mas me creia que estaban jodidas pero ahora ya van sonando
Por cierto, sabeis el peso de los cierres Fulcrum? (a ver si me piyo una balanza digital) Es que me gustaria ponerme unos de KCNC rojos...estos llevan el eje de titanio? que tal van? graciassssss!
La verdad que te ha quedado guapa la bici, ¿que tal te van? Yo ando mirándolas también, pero me tengo que decidir ¿Donde las has comprado?¿cuanto? En cuanto a lo del eje, yo llevo una horquilla de las de toda la vida.......¿que signica eso de 20 mm? Ah! soy vecinico, de Navarra Nos vemos
Pues las ruedas van de auntentico lujo, muy rigidas, me salieron por unos 360 (les puse tambien cubiertas tubeless) de momento nada que reprochar. El eje es el normal de 9 mms. Dudaba entre estas y las Mavic Crosstrail...que eran algo mas baratas...pero las Fulcrum me molan mas y quedan de lujo...las compré en Ciclos Aragón, saludos
bueno,he seguido un poco el hilo y te voy a contar un poco mi experiencia,yo monte esas ruedas en mayo y les llevare echos unos 3500km mas o menos,te puedo asegurar que cada día que pasa van mejor,yo las he metido por todo tipo de terreno y 0 problemas siguen igual que el primer dia,si con 60km el buje canta cuando lleves unos 600 700 va aparecer que llevas una orquesta sinfónica con un zumbido exclusivo campagnolo que parece llevaras detras una colmena de abejas jejjeejjeje,bueno respecto a los cierres yo tube problemas con el delantero que me venia mal el muellecito y al montarlas pues no cerraba pero mi tendero pidió otro y sin problemas,ahora los quiero cambiar y esos que tu mencionas estas entre mis favoritos ya no solo por peso sino por estética(son la caña)bueno pues nada saludos y tranquilo te has comprado ruedas que te vas a aburrir de ellas antes de que se rompan