Hola compis, mis Mavic 317 del 2008 no pueden más y debo cambiarlas, pero me asalta la duda entre este par de ruedas, ambas las he visto en tiendas dicount a buen precio. Crossride mod. 2011, 150 (centerlock, Action Sports) link Fulcrum Red Metal 5 170 (centerlock, Kompressor) link Mi presupuesto son 200 euros, contando la mano de obra del taller. Soy un biker de 80-82 kg que hace cross country y alguna que otra trialera o senda, no bajo a tope ni hago el burro. ¿Que me recomendais?,¿vale la pena pagar 240 para irme a unas Shimano XT? A la burra le he puesto una Reba RL 2011 y le he metido pedalier SLX, cadena y casete XT (llevo trasero Deore XT y desviador/pulsadores Deore) Gracias!
yo llevo unos 5 mese con las mavic y estoy encantado,y hago de todo con ellas,un acierto el haberlas pillado,un salduo
yo tengo las mavic,mi colega las red metall y casi casi es lo mismo,no hay mucha diferencia es casi mejor que decidas por precio
Las Fulcrum son unos 100grs más ligeras, por lo demás son muy parecidas...yo tengo las RM3 y van de lujo. saludos
Tengo las dos, Red-metal 5 en la rígida y Crossride en la doble y aunque no hay grandes diferencias, yo votaría por las red-metal ruedan más finas y son más rígidas y si como dice Alejandro 84 son 100 grs más ligeras........