Red Mtb Aranjuez 2012(dese puerta del sol)

Tema en 'Madrid' iniciado por Jc.Serrano, 6 Mar 2012.

1. Jc.Serrano

Jc.Serrano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ]PROYECTO RED MTB 2012 ,ARANJUEZ.
    (SALIDA DESDE PUERTA DEL SOL)
    AGRADECEROS a todos los asistentes desde la puerta de Sol, por haber compartido una ruta de MTB con nosotros, disfrutando de éste deporte, de vuestro civismo, vuestra ilusión y compañerismo durante toda la ruta.
    Desde el club Mtb Leganés os agradecemos vuestra companía. Hasta la próxima.
    Si quereís compartir más rutas con nosotros, no dudeis en visitrar nuestra página de www.mtbleganes.com y os podreis unir a cualquier evento, sería un gran placer.

YA TENEMOS CASI PLANIFICADO DESDE MTBLEGANES, LAS PERSONAS QUE COORDINARAN EL PROYECTO REDMTB-ARANJUEZ2012 DESDE LA PUERTA DEL SOL.
    La gente que quiera participar y disfrutar del recorrido, se puede ir inscribiendo en este post para tener una idea aproximada del número de participantes . nos vendrá bien para coordinarnos. Iremos informando proximamente y detalladamente de todas las novedades y cambios que vayan surgiendo hasta el día 25. Gracias , merece la pena acudir

25-03-2012:
    PROYECTO RED MTB 2012 Aranjuez - 63 KM. (SALIDA DESDE PUERTA DEL SOL)

Hola a tod@s.

Un año más y tras el exitazo de las 3 ediciones anteriores, el próximo domingo 25 de marzo acudiremos a la cuarta edición del Proyecto RED MTB. En esta ocasión la gran macrokedada de bikers tendrá lugar en Aranjuez.

Proyecto RED MTB

El proyecto consiste en reunir en un punto concreto (en este caso será el maravilloso Palacio Real de Aranjuez) a todos los bikers que acudirán a la kedada haciendo cada uno de ellos (o por grupos) una ruta distinta según sea su punto de origen. Es decir, cada biker (o grupo de bikers) saldrá desde donde quiera para acabar su ruta en Aranjuez, en donde nos reuniremos todos a las 13:30 ya que a esa hora se hará una gran foto con todos los asistentes al evento y se dará por finalizada la kedada.

Ya se están organizando diferentes rutas desde múltiples sitios y cada vez hay más: Leganés, Pinto, Colmenar, Arganda, Rivas, Parla, Torrejón de Ardoz, Toledo, Alcázar de San Juan, Villanueva de Alcardete, Noblejas, etc... Nosotros, siguiendo la tradición que marcó Dalopo hace cuatro años, volveremos a salir desde la Puerta del Sol de Madrid, con el "clásico" grupo dentro del Proyecto RED MTB!!!

Grupo PUERTA del SOL Madrid

El grupo que saldrá desde la madrileña Puerta de Sol hemos quedado a las 08:15 (07:45 para el que quiera desayunar con nosotros). Como los demás años, os estaremos esperando en el cafeteria Europa C/carmen 4 esquina puerta del Sol. Se ruega puntualidad. A las 08:30 haremos la clásica foto de grupo junto a "El Oso y el Madroño" y comenzaremos a dar pedales a las 08:45.

El recorrido completo lo podeis ver en los siguientes tracks:Sol,Perales del rio http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2567555 (21 km) y Carril bici San Martín-Aranjuez http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2569778 (47 km). Total aprox: 70 kms D+: 400 metros.

Invitamos a que nos acompañen a todos los bikers que quieran venir con nosotros y que piensen que pueden hacer la ruta dentro del tiempo máximo estipulado: 5 horas a un ritmo tranquilo pero con pocas paradas(carril bici Perales, en el Pingarrón y Titulcia). Sobre todo disfrutando de la ruta y de la compañía de cientos de ciclistas que ese día recorreran los caminos y cañadas que llevan a Aranjuez.

A pesar de los kilómetros, que para algunos pueden ser muchos, por lo demás es una ruta perfectamente asequible para la gran mayoría de la gente con más tramos de carril bici y muy poco asfalto, muchos caminos y cañadas. Encontrando la única dificultad en la subida al Pingarrón, algo duro por el desnivel pero muy corto. Además, en último caso hay varias vías de escape a lo largo de la ruta ya que pasamos por varias poblaciones con estación de tren.

PUNTOS DE ABANDONO
    No llevaremos coche de apoyo, pero la marcha se puede abandonar en el tren de Cercanías en varios puntos:
    •km 35 - San Martín de la Vega. Cercanías.
    •km 50 – En Titulcia puedes coger la carretera que te llevará en poco más de 10 minutos a la Estación Cercanias Renfe de Ciempozuelos

VUELTA A CASA

Al finalizar la Kedada (13:30 aprox.), la forma más fácil de regresar a Madrid será en el Tren desde la estación de cercanías RENFE de Aranjuez. Tenemos varias posibilidades:
    •En la línea C-3 de Cercanías-RENFE.
    •En bici. Repetir los 70 kms. de la ida.
    •En coche. Los más afortunados, tendrán en Aranjuez el coche de vuelta gracias a familiares o amigos que hayan ido a buscarlos.

Si alguno prefiere no salir con nosotros desde la Puerta del Sol os recuerdo que cada uno podéis crear vuestra propia ruta saliendo desde donde queráis (vuestra casa, vuestro curro, vuestro pueblo, etc...), lo importante es que la ruta acabe en Aranjuez para reunirnos allí todos. También debéis tener en cuenta que se formarán muchos otros grupos que saldrán conjuntamente de diferentes lugares (Leganés, Torrejón de Ardoz, Parla, Daganzo, Aranjuez, etc...), por lo que seguramente también os podréis unir a cualquiera de ellos si os parece mejor. + info en: http://redmtb.blogspot.com/2012/01/grupos-organizados-de-ciclistas.html

En la web de MTB Leganés teneis información de los eventos anteriores: http://www.mtbleganes.com/group/redmtb

El Proyecto RED MTB en Facebook: http://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/pages/Red-MTB/227835659324

¡Estáis invitados a acompañarnos todos los bikers que queráis compartir esta ruta con nosotros!!!...

¡Espero veros el 25 de marzo en la Puerta del Sol de Madrid o en el Palacio Real de Aranjuez!

Última edición: 25 Mar 2012
  2. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    animaros chavales os invito a que paseis una buena mañana de mtb .........................

3. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿Podrías por favor poner track o info de cómo sería la ruta desde Sol? kms, hora de salida, etc...

4. Jc.Serrano

Jc.Serrano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Varios miembros del club Mtb Leganés saldremos desde la puerta del Sol, con todos lo que os animeis a venir con nosotros en este encuentro que seguro será divertido.

Os dejo este enlace para mayor información sobre este evento:

http://www.mtbleganes.com/events/red-mtb-aranjuez-2012

Os recomendamos que os leais las normas de obligado cumplimiento para este encuentro:

http://www.mtbleganes.com/profiles/blogs/normas-de-las-rutas-de

En breve os iré informando de los horarios de salida y enlaces con otros puntos dónde nos encontraremos con otros clubes y ciclistas que participaran en esta salida. También colgare el track que vamos a seguir.

Animaros y apuntaros, para tener una orientación de las personas que vamos asistir a dicho evento desde la Puerta de Sol:

Copiar y pegar para ampliar la lista.

1- J.C. Serr@no (MTB Leganés)
    2- An@ (MTB Leganés)
    3- Ripoll (MTB Leganés)
    4- Kike (MTB Leganés)
    5- Txema (MTB Leganés)
    6- P@co (MTB Leganés)
    7- Nacho Sanz (MTB Leganés)

5. nacheteysucohete

nacheteysucohete Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Animo a todo el mundo que es por una buena causa tenemos que ser muchos esta vez

2- An@ (MTB Leganés)
    3- Ripoll (MTB Leganés)
    4- Kike (MTB Leganés)
    5- Txema (MTB Leganés)
    6- P@co (MTB Leganés)
    8-Nachete y su Cohete (MTB Leganés)

6. Jc.Serrano

Jc.Serrano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Vais a hacer el paso por el Pingarron? Desde el Club Biciarea puese que tambien os acompañemos. Si necesitais algo decirmelo. Voy a ver cuantos del Club se animan a salir desde Sol. Que eso da muy buen royo.

8. Cube-Ocho

Cube-Ocho Siempre Globero

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo acabo de escribir en otro hilo... pero si poneis un track en wikiloc o algún sitio descargo la ruta para poder mandar a unos amigos al encuentro por el sur de Madrid, para que no se tengan que desplazar a Sol.

Gracias.

9. Ana Nuñez

Ana Nuñez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chic@s!!!!, se acerca la fecha de la Red Mtb 2012. Es un encuentro para ciclistas dónde se saldrá desde varios puntos con destino a Aranjuez. (Desde Sol, Leganés, Torrejón de Ardoz, etc….)
    Anímate y participa, será un encuentro divertido, dónde aparte de realizar el deporte que tanto nos gusta, tendremos contacto con muchos clubes, con ciclistas y gente con muchas ganas de disfrutar y pasarlo bien.
    Tanto si quieres ir en flaca ó si quieres ir en bici de montaña, infórmate en el siguiente enlace:
    http://redmtb.blogspot.com

Se prevé que será un evento en el cual habrá muchos participantes, y te aseguro que allí encontraremos muy buen rollo, compañerismo y seguro que tendremos el placer de conocer a gente nueva que comparte la pasión por este deporte.
    Te esperamos!!!!

10. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros nos desplazaremos con las de carretera, novedad de este año. Se que seremos pocos flaqueemos, pero nos haremos notar.

11. Jc.Serrano

Jc.Serrano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya teneis los horarios y track en la cabecera del post,saludos

12. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
    Animo a todo el mundo que es por una buena causa tenemos que ser muchos esta vez

2- An@ (MTB Leganés)
    3- Ripoll (MTB Leganés)
    4- Kike (MTB Leganés)
    5- Txema (MTB Leganés)
    6- P@co (MTB Leganés)
    9-Venezolanohc(Alcalá de Henares) vengo de una lesión, espero estar al 100% para ese dia.

13. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ¿desde donde pensais salir?
    Si os quereis unir al grupo de Leganés aquí teneis la info http://www.mtbleganes.com/events/red-mtb-aranjuez-2012
    De todas formas aquí tienes un RED de Caminos a Aranjuez http://redmtb.blogspot.com/2009/02/red-de-caminos-mtb-destino-aranjuez.html

Espero que te sirva a ti y tu amigos para animaros a participar en la RED MTB. Saludos.

14. NACHO SANZ

NACHO SANZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Leer tranquilamente toda la info chicos. Los track ya los teneis colgados en el apartado que detalla el recorrido. Es bastante sencillito todo y no requiere técnica. De Sol a Aranjuez salen unos 63 o 64 km. Siendo puntuales, no tenemos por qué llevar un ritmo escesivo, así que por eso no os preocupeis. Lo importante es disfrutar de un buen día de bici, donde lo pasareis muy bien y conocereis mucha gente que igual que vosotros les encanta este deporte.... contrastar rutas, accesorios, bicis... equipaciones.... Tendreis un buen recuerdo, y seguro que al próximo año no fallais ninguno. Saludos a todos y ánimo que no nos queda nada!!!

15. Cube-Ocho

Cube-Ocho Siempre Globero

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, Yo salgo desde Alcázar de San Juan con un grupo numeroso y no hay problemas pero 4 amigos que montan menos en bici y no tienen GPS y todas estas cosas salen desde Palomeras, (Vallecas), por eso había pensado en que se juntaran con el grupo de empieza en Sol por Madrid Río, o por la Caja Mágica o algún sitio fácil para ir juntos con ellos. Solo querría saber el horario estimado de paso por algún sitio para que no se tengan que desplazar a Sol para unirse al grupo.

Gracias,

16. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya me apunté en el otro hilo pero repito:

1.-J.C. Serr@no (MTB Leganés)
    2- An@ (MTB Leganés)
    3- Ripoll (MTB Leganés)
    4- Kike (MTB Leganés)
    5- Txema (MTB Leganés)
    6- P@co (MTB Leganés)
    9-Venezolanohc(Alcalá de Henares) vengo de una lesión, espero estar al 100% para ese dia.
    10.- Ruyer
    11.- Fernando
    12.- Peligros

17. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Pocos pero muy notorios !!!:platano

18. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Jero, que te estás saliendo del lado oscuro.
    Nosotros saldremos de Vallekas, pero daremos un rodeo para hacer unos 90km hasta Aranjuez, para que entrenen los del Soplao.

19. ZAFAK

ZAFAK Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nos vemos en Aranjuez!!

20. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    por el camino enlazamos camino a Aranjuez

Compartir esta página