Red MTB Corredor del Henares 30 de Mayo. Horarios definitivos en la PÁGINA 2.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por vinatxo, 3 Feb 2010.

1. vinatxo

vinatxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo que, a los de Coslada, Rivas pilla muy cerca, hemos decidido alargar nuestra ruta al Auditorium Miguel Ríos pasando por diferentes puntos del Corredor del Henares. Este sería nuestro itinerario:

http://www.bikemap.net/route/386480

Puesto que hay que estar a las 14.30 en Rivas Vaciamadrid, los horarios serían los siguientes.

10.30 Coslada (Estación de Metro de La Rambla, calle Honduras).
    10.45 San Fernando de Henares (Entrada del Paseo de los Chopos, Glorieta de Europa).
    11.15 Torrejón de Ardoz (Entrada del Cementerio, Paseo de los Cipreses).
    12.00 Torres de la Alameda (Iglesia del Pueblo, en la Plaza del Sol).

30 minutos de parada.

13.00 Loeches (Gasolinera Repsol, calle de la Chorrera).
    13.30 Velilla de San Antonio (Depuradora, calle de Venezuela).
    14.00 Rivas Vaciamadrid (Auditorio Miguel Ríos, Avenida de Juan Carlos I).

Y media hora de horquilla por si acaso.

Quien esté interesado en unirse a nosotros, por favor que lo haga respondiendo a este post o escribiendo a esta dirección.

Última edición: 18 May 2010
  2. caldewallace

caldewallace Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Contad conmigo. Yo me uniría en San Fernando. Ciertamente se hace corto desde esta zona hasta Rivas... ya que se sale a dar pedales se da en condiciones :D

3. vinatxo

vinatxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de corregir un error en el mensaje originall. La hora aproximada de paso por Torrejón de Ardoz sería las 11.15, no las 11.30.

Venga chicos, ¡animaos!

4. pepfacil

pepfacil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros saldremos de Alcalá, igual nos unimos con vosotros en Torrejón, ya hablaremos.

5. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros salimos de Torrejón a las 9.00 de la plaza de toros

6. vinatxo

vinatxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué recorrido vais a hacer? Hasta las 14.00 teneis una buena vuelta...

7. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vamos a ir a un ritmo muy muy suave. Iremos a Mejorada, Velilla, la laguna a subir al Cristo, por los cortados y a la KDD. Son 50 Km pero vamos a ir en plan de charleta y paradita para almorzar bien...

8. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Vinatxo.

La gente del club de vicálvaro estaría agradecida de poder movernos contigo el próximo día del Redmtb. Ya nos contestas y vamos cerrando cosillas.

Saludos

9. vinatxo

vinatxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hola. A ver. Esta semana confirmaré los horarios definitivos, porque el pasado jueves parte del trayecto y... digamos que en mi primera estimación he tirado por lo bajo.

Otra cosa que habrá que ver guarda relación con lo meteorológico. Y es que, si esta semana llueve tanto como se prevé, hay un tramo (loeches - velilla) que igual habría que modificar, porque es un terreno muy arcilloso, de ese que cuando llueve mucho se forma un pegote de barro en la horquilla que la rueda se queda bloqueada.

Por lo demás, todo igual. Lo normal es que, si venís de vicálvaro, un buen sitio para quedar sería la Renfe de Coslada. Todo eso lo iremos hablando esta semana.

A cuidarse.

10. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Vinatxo

La idea de quedar en la renfe de Coslada nos parece buena. No sabemos si iremos desde Vicálvaro en bici o en tren hasta
    Coslada, ya lo iremos viendo en la semana. Pendientes del tiempo andamos todos.

saludos

11. jaiBIKE

jaiBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros saldremos 2 de Alcala, si no pasa nada y no tenemos que ir en canoa, ya nos confirmareis sitio y hora en Torrejon para unirnos a vosotros.

12. vinatxo

vinatxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. redmtb

redmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestro apoyo a la RED MTB. Os esperamos el día 30 de mayo en Rivas.

14. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    COMUNICADO DE APLAZAMIENTO DEL PROYECTO REDMTB DEL 21 DE FEBRERO AL 30 DE MAYO DE 2010
    Estimados amigos. Debido a las últimas inclemencias meteorologicas y a las intensas lluvias que han caido en el centro de España en los últimos días, y teniendo en cuenta que las previsiones no van a mejorar en la zona hasta despues del día 21 de febrero, los organizadores, JFDeLaFuente y Rutasporalcazar.com, junto con la directiva del Club MTB El Altillo, hemos decidido aplazar la concentración REDMTB 2010 del domingo 21 de febrero al 30 de mayo de 2010.

Teníamos una gran incertidumbre y dudas del efecto que podría causar el aplazamiento. Hemos valorado todas las opciones posibles, intentando primar el no coincidir con marchas cicloturistas de la zona centro. Hemos valorado los correos recibidos y mensajes posteados estos días con las sugerencias sobre la suspensión o no del evento. En definitiva, nos ha costado mucho, se ha generado un intenso debate, pero al final hemos tomado una decisión.

La nueva fecha tiene las siguientes ventajas: no coincide con eventos importantes en la zona centro; la meteorología será probablemente más favorable; ofrece tiempo para reorganizar las agendas de los clubes, promotores de las rutas organizadas y demás bikers que deseen participar.

Por lo tanto, la fecha de la REDMTB 2010 será el 30 de Mayo de 2010. Os esperamos a todos en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid!!

http://redmtb.wordpress.com

15. vinatxo

vinatxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En su día fue suspendida por la lluvia. El 30 de mayo volverá con más fuerza y afluencia aún si cabe.

Como los bikers del Corredor del Henares no vamos a ser menos, me he permitido el lujo de trazar un recorrido que consiga reunir al mayor número de participantes posibles que salgan de cualquiera de los municipios de la zona del Henares.

http://www.bikemap.net/route/386480

Tras varias pruebas y deliberaciones, éste es el horario previsto de paso por cada una de las localidades.

9.30 Estación de Renfe de Coslada Central.
    9.40 Estación de Metro de La Rambla (calle Honduras, Coslada).
    9.50 San Fernando de Henares (Entrada del Paseo de los Chopos, Glorieta de Europa).
    10.30 Torrejón de Ardoz (Entrada del Cementerio, Paseo de los Cipreses).
    11.30 Torres de la Alameda (Iglesia del Pueblo, en la Plaza del Sol).

30 minutos de parada.

12.30 Loeches (Gasolinera Repsol, calle de la Chorrera).
    13.00 Velilla de San Antonio (Depuradora, calle de Venezuela)
    14.00 Rivas Vaciamadrid (Auditorio Miguel Ríos, Avenida de Juan Carlos I).

Con media hora de horquilla por si acaso.

Quien esté interesado en unirse a nosotros, por favor que lo haga respondiendo a este post o escribiendo a esta dirección.

16. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    Os propongo una cosilla...
    Por que no entrais por Arganda en vez de por la Carretera de Mejorada?

Dependiendo de cuantos vengais, sera un poco mas "arriesgada" la entrada por el Cristo de Rivas.
    Si os parece bien, seguis paralelos al rio, dejandolo a mano derecha, asi llegareis hasta el puente de Arganda, e incluso, si seguis, llegais hasta el Puente de la Libertad y ese os da acceso a la Laguna, donde los altilleros os estaremos esperando.

Si necesitas mas informacion pasate por la pagina del Altillo y pide informacion, estaremos encantados de dartela. http://altillobike.ath.cx/modules/news/index.php?&

17. vinatxo

vinatxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Velilla seguiremos el curso del río, así que entraremos por donde dices. Lo que no sé es cuántos seremos porque no veo que esta vez la respuesta sea como la de la cita de febrero...

Salu2.

18. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    Bueno, mas vale pocos y buenos que muchos y cobardes...
    Si, me gustaria saber donde estan todos aquellos que se les lleno la boca diciendo cuando se anulo la anterior convocatoria.... "NOS OS PREOCUPEIS, CONTAD CON NOSOTROS", pero....
    No se puede forzar a nadie, hay caminos para todos y RED MTB tambien, lo importante es disfrutar de lo que nos gusta.

Que nadie vea rencor en mis palabras, eh? No es mi intencion.

19. Deivid Lou

Deivid Lou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

Me apunto a la redMtb, que el año pasado la verdad es que me encanto.
    Yo saldre desde hortaleza a las 9 de la mañana para unirme con vosotros en la plaza europa a las 9:50, el inicio del paseo de los chopos y fin de la zona de carretera.

20. vinatxo

vinatxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales, un gustazo rodar con vosotros (aunque hayamos sido "4 gatos"). Mi tobillo bien. Os enviaré las fotos cuando me mandeis vuestros mails. Nos vemos.

Compartir esta página